10 cuentas de Instagram de las más bellas soldados israelíes

Todos saben que los países del Medio Oriente han registrado numerosos conflictos bélicos a lo largo de su historia. Para nadie es un secreto que en estos países existen una alta probabilidad de que se desarrollen confrontaciones entre sus ciudadanos o con otros países a partir del uso de potentes armas.

ANUNCIO

Ya sea por religión o por los recursos minerales, esta franja del mundo ha desarrollado normativas para que sus habitantes estén preparados en caso de que se presente un conflicto de gran magnitud. Es por ello que, en países como Israel, el Estado ha establecido la obligación a sus ciudadanos de que presten servicio militar.

En este país es obligatorio que todos los ciudadanos presten servicio militar por al menos dos años, esta medida incluye a las mujeres. Sin importar su nivel social o económico, las hermosas chicas de Israel deben asistir al servicio militar. Muchas personas se han quedado sorprendidas porque nunca se imaginaron ver mujeres tan bellas en un entorno militar.

ANUNCIO

Esta es la razón por la que se ha creado una cuenta en Instagram denominada @hostisraeliarmygirls, que se dedica a recopilar, compartir y resaltar las fotografías de las mujeres israelíes más bellas que se han convertido en soldados.

Sin duda que esta cuenta ha llamado la atención de muchos caballeros y cada día gana más seguidores. Nadie se imaginaría que estas bellezas defenderían a su país y se pondrían en la línea de batalla, aunque estamos seguros que, si esto sucediera, nadie se atrevería a atacarles.

Las hermosas chicas son sometidas a un fuerte entrenamiento militar que incluye la rutina de levantarse desde muy temprano, aprender a disparar armamento pesado e incluso hacer simulacros de tácticas de combate en el campo de batalla.

Lo mejor de todo es que estas chicas lo hacen con mucho orgullo, aunque no pierden oportunidad de desprenderse del uniforme y mostrarse tal y como son.

En sus perfiles personales de Instagram se puede ver cómo se desprenden de su uniforme de soldado y de la vida miliatr para compartir fotografías donde muestran su lado más desenfadado y sensual.

 1. Morin Ben

2. Adi Malka

3. May Shavit

4. Chen Gruper

5. Yarin Hizkia

6. Amit Barak

7. Mor Hemo

8. Maya Narkiss

9. May Cohen

10. Lihi Banin

¿Qué te han parecido estas chicas? ¿En tu país puedes encontrar soldadas tan sensuales como ellas? ¿Te gustaría conocerlas? Comenta y comparte con tus amigos y familiares a través de  las redes sociales.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close