16 ingeniosos trucos de hace cien años que siguen siendo útiles hoy en día

Estos consejos muy útiles salían en las tarjetas que publicaba la tabacalera Gallaher Ltd Tobacco Company para poder ayudar a los consumidores de sus productos comenzando de una manera muy incipiente los métodos de marketing que en el Siglo XX dieron muy buenos resultados para poder captar clientes en las compañías que los ponían en práctica

ANUNCIO

1.- Los huevos se conservan mucho tiempo más frescos sumergiéndose en sal y guardarlos en un lugar fresco hasta que los uses.

ANUNCIO

2.- Evita que se te rompan tus adornos más preciados poniéndole arena hasta la mitad para que este firme y no corras el riesgo que se caiga.

3.- Para cortar el pan fresco de forma efectiva debes sumergir el cuchillo en agua caliente por 15 segundos, al rebanar el pan será mucho más fácil.

4.-Para que las papas te queden harinosas y perfectas para comer después de hervirlas, bota el agua y agrégale sal y azúcar y ponlas al fuego  lento de nuevo hasta que toda el agua que escurran se sigue sin dejar de moverlas para que no se quemen.

5.-Para encender un fósforo en contra del viento debes hacer algunos cortes en el cerillo y luego encender los cortes harán una llama más fuerte.

6.- Para destrabar los vasos de vidrio  debes llenar el vaso superior con  agua fría y  poner el de abajo en agua tibia, se separan fácilmente.

7.- Esta es la forma correcta de manipular una jarra, debes hacerlo como lo indica la tarjeta.

8.- Para tratar un  problema en las piernas como un esguince debes vendarlo con una venda sumergirse en agua fría y mantenerla así.

9.- Para extraer una espina es fácil hacerlo ayudándose de una botella que ayude a succionarte la espina y sea más fácil tomarla con una pinza.

10.- Para verificar si lo que tiene es mantequilla o margarina debes empapar un papel y prenderlo, el olor de la mantequilla es muy agradable el de mantequilla es muy aceitoso y algo desagradable.

11.- Cuando un huevo se raja debes hervirlo en agua con vinagre.

12.- Para estar segura de que tu cama no está humedad o sus sábanas solo debes meter un cristal y se humedece, debes cambiar las sábanas o dormir en otra parte.

13.- Para quitar las manchas de tinta en tu ropa debes sumergirla inmediatamente en leche y la mancha se diluirá.

 

14.- Para lavar las botellas en su interior solo debes introducir un poco de arena y agua y agitar fuertemente varias veces, desechar y lavar con agua limpia.

15.- Para parar un caballo desbocado debe ponerse si puede al lado de el y tomar las riendas para poder controlarlo.

16.- Para mantener las flores por mucho más tiempo y no se marchiten  ponerlas en agua caliente y se revivirán a medida que el agua se enfría.

 

Si te gustó por favor compártelo.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close