Home / Curiosidades / 6 diferencias claves entre un hombre que realmente te ama y un hombre que te ilusiona

6 diferencias claves entre un hombre que realmente te ama y un hombre que te ilusiona

Cuando una mujer esta en una relación de pareja, lo primero que espera de esa persona es que sea atento, cariñoso, fiel y amoroso. Sin embargo esto es muy difícil de encontrar en cualquier otro. Cualquier mujer puede pasarse la vida tratando de encontrar al amor de su vida, pero no lo encuentra porque no sabe exactamente lo que esta buscando. Muchas veces se ilusionan con patanes que no valen la pena para nada, pensando que ellos son los que les darán las respuesta que su corazón tanto necesita, pero no es así.

ANUNCIO

Es por ello que aquí te dejaremos las seis grandes diferencias que pueden haber entre un hombre que realmente te ama y el patán que te ilusiona.

  • Alentador vs. Controlador: el hombre que realmente siente algo lindo por ti, te alentara a probar nuevas experiencias que te llevarán al éxito; mientras que el controlador no va a querer que te independices y que seas bueno en algo, siempre que el puede controlarte te encontrarás atada a lo que quiera.ksdkjhdksjhdsd
  • Tolerante vs. Irrespetuoso: un hombre que te ama siempre valorará lo que digas y todos tus pensamientos, respetara tus opiniones de igual manera, por lo contrario, el que envenena tu vida será irrespetuoso con tu mente y te afirmará cada vez que pueda que estas equivocada.
  • Tierno vs. Ceñido: un hombre que te ama y te valora, no le dará pena enviarte un mensaje de afecto sin ser obsesivo, mientras que el otro trata de controlarte, la mayoría de estos hombres tienen problemas emocionales, ten cuidado con ellos.
  • Honesto vs. Cruel: un hombre honesto será aquel se dirija a ti de manera respetuosa para decirte la verdad; mientras que el cruel no le importara herirte o insultarte para decirte algo.
  • Interesado vs. Grave: si un hombre te ama el estará interesado en lo que dices o haces. Si tienes a tu lado a alguien que solo te ignora, pues esto demuestra que no le interesas.
  • Protector vs. Posesivo: hay muchas diferencias con estos dos, no pienses que si un hombre te cuida mucho y no te deja sola ni en el baño, es simplemente protector, puede que sea un posesivo peligroso que simplemente le guste acosarte. Esto no es sano, así que ten mucho cuidado. El hombre que te ama será protector pero sabrá darte tu espacio cuando lo necesites.

Comparte esto con tus amigas para que estén al tanto de estos hombres.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close