Home / Entretenimiento / 7 cosas con las que podrías darte cuenta que tu novia te es infiel

7 cosas con las que podrías darte cuenta que tu novia te es infiel

Las parejas, esas personas que se relacionan  entre sí llevadas por atracción, pasión y en la mayoría de los casos amor, y claro las relaciones en la cama, sí así es ya las parejas no están para conocerse tal vez eso haya sido algunas décadas atrás pero ahora no tanto.

ANUNCIO

Hace unas 4 décadas era importante conocer bien a una persona antes de llevarla a la cama, de hecho un noviazgo era para conocerse y saber si estaban hechos el uno para e otro y así formar una familia en su vida juntos, pero eso a estas alturas no es nada parecido.

En la actualidad un hombre solo debe saber la talla del sostén de una mujer , los nombres puede que hasta pasen a un segundo plano, este mundo está demasiado depravado y no hay nada que hacer con eso, así que es difícil encontrar una buena pareja que sea fiel y amorosa.

Como los hombres se concentran más en si es o no buena en la cama no se preocupan por ser fieles y ya hasta las mujeres fieles comienzan a ser difíciles de encontrar, de hecho hoy te traemos algunas cosas que debes tomar en cuenta si quieres estar seguro el que tu chica es fiel.

01

Estas cosas aparecen cada vez que una persona se ha cansado de otra tal vez porque la pasión paso, sea lo que sea si observas una de estas señales en su comportamiento te es infiel.

#1. Se desaparece por mucho tiempo, apaga e teléfono y no da señales, luego que al fin responde parece un loco en el teléfono.

#2. Si no quiere hablar de lo que les está pasando, no te mira a los ojos y evita hablar es que te es infiel.

#3. Si al tu reclamarle sobre algunas cosas como donde ha estado, con quien, a qué hora salió del trabajo o porque llego tarde a casa se pone nerviosa y no responde con coherencia , abre los ojos amigo esta chica esta con otro.

02

#4. Si cada vez que hablan ella humedece sus labios y son ríe de la nada está claro que no le interesas y que para ella es una burla halar.

#5. El sudor en la frente y las manos al hablar cuando llega a casa es un signo claro.

#6. Le molesta las cosas que dices o haces, todo ese reclamo es porque alguien más lo hace mejor que tú.

#7. Te saca de su mundo, es decir hace planes solo para él sin incluirte en ninguno de ellos.

Dicho esto debes analizar tu relación y tomar una decisión.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close