Home / Curiosidades / Algunas congregaciones de los cristianos dicen que este gallo es sinónimo de resurrección

Algunas congregaciones de los cristianos dicen que este gallo es sinónimo de resurrección

Ha llegado la señal para todos los cristianos, la señal que tanto han esperado, lo que confirma que cristo viene. Los que estudian la biblia han quedado anonadados con esta noticia.

ANUNCIO

Se trata de un gallo, que vive en un pueblo de República Dominicana y que ha parece anunciar algo importante, y es que este gallo canta todas las mañanas “cristo viene” los pobladores del lugar están sorprendidos con este hecho, aún más luego de enterarse que el dueño del gallo había pedido a Dios una señal que le dejara claro que él estaba en su vida, desde ese momento el gallo canta todas las mañanas, acotando que antes no lo hacía.

En la biblia se habla de que Cristo viene, y pronto, se trata de lo que ellos llaman “el fin de la humanidad” para un nuevo comienzo, llamando al momento “el nuevo día”.

Según la tradición cristiana en la biblia dice que el gallo representa la resurrección, es por este el principal motivo por el cual los creyentes creen ahora más que nunca que cristo viene, y que está más cerca de lo que creemos.

Los fieles creyentes de la biblia están completamente seguros que esta era la señal que tanto esperaban, que el señor les está confirmando lo que ellos creían, por lo que invitan a diario a más personas a unirse a sus creencias, para ser salvados por Cristo, porque todo aquél que crea en él, tendrá vida eterna.

Esta noticia ha movido al mundo entero, a continuación tendrás un video donde podrás observar con más detenimiento el gallo y escuchar claramente su canto.

Las congregaciones de los cristianos se están realizando más a menudo, dicen ellos que deben purificarse antes de la llegada de Cristo y con esta señal no hay más que esperar, el momento se acerca, el gallo es sinónimo de resurrección, es así como lo dice la biblia, su ley ante Dios, y el gallo ha dado la señal.

Comparte con tus amigos y familiares en tus redes sociales y deja tu opinión en la casilla de abajo, sabemos que es un tema de bastante controversia, pero sólo sabremos la verdad hasta que llegue el momento. Mientras tanto si quieres confirmar esta información revisa la biblia, allí debe aparecer todo lo que está sucediendo en el mundo, es así como lo describen quienes en ella creen.

No olvides compartir y comentar este artículo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close