Home / Actualidad / Así fue vestida Michelle Obama en una cena en Washington para recolectar fondos de carácter social

Así fue vestida Michelle Obama en una cena en Washington para recolectar fondos de carácter social

La vestimenta de los grandes mandatarios del mundo es de suma importancia ya que a través de ella pueden proyectar emociones en el público y ser percibidos como líderes en los cuales se puede confiar. Por esta razón es frecuente ver a los presidentes más poderosos del planeta vistiendo costosos trajes que lucen como nuevos. De igual manera sucede con sus esposas las cuales se visten para complementar el mensaje transmitido por sus maridos. En este sentido, ambos se visten de forma coordinada para transmitir un mismo mensaje.

ANUNCIO

Sin embargo, la esposa del anterior presidente demócrata de los Estados Unidos de Norteamérica, Michelle Obama decidió ser espontánea y vestirse de acuerdo a su propio gusto en esta ocasión.  Los resultados fueron los mejores ya que logró dejar a todos los invitados con la boca abierta de admiración ante la belleza y los atributos físicos resaltados por su vestido de gala. Michelle Obama lució un cuerpo espectacular pero sobrio, demostrando una figura esbelta pero al mismo tiempo elegante. Barack Obama se debe sentir muy orgullo de su esposa.

captura1
La deslumbrante aparición de la pareja se llevó a cabo durante una velada que fue celebrada en Washington D.C con el motivo de recolectar fondos para diferentes fundaciones independientes  de carácter social. En tal reunión apareció la radiante Michelle junto a su esposo, con un vestido diseñado por la casa de moda italiana Versace, confeccionado especialmente para ella. En tal noche, la primera dama no solo destacó por su reconocida inteligencia sino también por su destacada belleza.

Aquí la podemos ver con su vestido dorado, con un alto brillo que la hace deslumbrar y unos delicados tacones grises que realzan su figura. Al mismo tiempo está perfectamente combinada en colores crema con tonos suaves que a su vez transmiten delicadeza y detallismo sin dejar a un lado la sencillez.

capturan

A pesar de que todos los invitados fueron vestidos de gala y con prendas de vestir muy ostentosas y elegantes, ninguna personalidad destacó más ni fue tan fotografiada como la esposa del expresidente. Se calcula que fueron invitadas alrededor de 500 personalidades de relevancia social y compromiso con la humanidad. Sin duda alguna se trata de una de las cenas de gala más importantes del año y quizás de la historia política de los Estados Unidos. Por ahora solo nos queda esperar si la nueva primera dama, Melania Trump, será tan encantadora y elegante como su antecesora.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close