Home / Curiosidades / Así luce después de dos décadas los personajes de la película Matilda

Así luce después de dos décadas los personajes de la película Matilda

Matilda es una de nuestras películas de la infancia favoritas y actualmente se encuentra cumpliendo 20 años desde su estreno en los Estados Unidos. Esta gran película nos sacó muchas sonrisas e incluso sobresaltos pues su emocionante trama logró cautivarnos con todo el encanto de sus actores. Entre ellos podemos recordar a la pequeña Mara Wilson quien nos supo enamorar con su ternura e inteligencia. También recordamos con mucho cariño a la Señorita Miel por su comprensión y buen corazón.

ANUNCIO

Acompáñanos a celebrar estos 20 años  de Matilda, mirando las fotos de antes de después de algunos de sus actores más importantes.

  1. Jacqueline Steiger 

 

aEsta actriz norteamericana interpretó el papel de la adorable niña Amanda Thrip.

2) Kiami Davael
bMejor conocida como Amanda, la mejor amiga de Matilda, actualmente es psicológica y se dedica a investigar nuevos métodos y tratamientos para las diferentes afecciones emocionales.

3) Jinny karz

c¿Cómo olvidar a Bruce Bogtrotter? si fue aquel niño obligado a comerse un inmenso pastel de chocolate. Bueno, Jinny ya no se dedica a comer pasteles y tampoco a la actuación, ahora es médico y se preocupa por su salud.

4) Pam Ferris

dMejor conocida como la abominable Tronchatoro, aquella maestra que con solo nombrarla todos los niños entraban en pánico. Pam Ferris ha continuado con su carrera y también ha participado como actriz en Harry Potter.

5) Embeth DavidtzeLa mundialmente reconocida Señorita Miel sigue tan hermosa y juvenil como siempre. Su dulzura y cariño nos dejó enamorados cuando eramos niños.

6) Rhea PerlmanfLa mamá de Matilda, Zinna Wormwood, a quien recordamos por su extravagante forma de vestir y su insoportable tono de voz.

7) Danny DeVitog

El injusto padre de Matilda, Harry Wormwood, quien se comportó como uno de los peores padres de la historia del cine y la televisión. Un dato curioso es que este actor también fue el director de esta famosa película y actualmente se dedica a dirigir películas para Hollywood así como algunos vídeos musicales para bandas famosas como One Direction.

A través de estas fotografías nos reencontramos con nuestra infancia, ya que toda una generación hoy recuerda con mucho cariño esta bella y divertida historia familiar. Este clásico del cine infantil siempre nos hará viajar hacia aquellos momentos de nuestra niñez en los que veíamos con  admiración y alegría la historia de Matilda.

Regalemos a los más pequeños de la casa esta encantadora película que seguro les gustará mucho y se divertirán tanto como nosotros.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close