Home / Curiosidades / Así lucían los personajes de “El Chavo del 8” de niños

Así lucían los personajes de “El Chavo del 8” de niños

Para la gran mayoría de las personas es bien conocida, la serie televisiva infantil El Chavo del 8, la cual rompió con record de audiencia en el mundo entero. Hoy en día algunos países continúan transmitiendo y la audiencia es igual que antes.

ANUNCIO

El Chavo del 8, trata de la convivencia en una vecindad, donde convergían todos y las ocurrencias de sus personajes brincaban por doquier, entre los personajes tenemos, El Chavo del 8, Quico, la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, El Señor Barriga, La bruja del 71 o Doña Cleotilde, Ñoño, la Popis entre otros.

Cada uno de ellos tiene su encanto, sin embargo el más emotivo y el protagonista de la serie era El Chavo del 8, quien era un niño en condición de calle que dormía en un baúl y hacia travesuras que inculpaban indirectamente a Don Ramón quien tenía que soportar la bofetada de Doña Florinda.

Esta serie fue transmitida en muchos países, teniendo el mismo éxito que en su país natal México. El elenco realizó giras tanto nacionales e internacionales para que las personas pudieran conocer a los personajes. Lamentablemente, la serie tuvo un final repentino, los motivos por los cuales no se continuo grabando se desconocen realmente, sin embargo, se dice que hubo muchos inconveniente entre el elenco.

Hoy queremos refrescar un poco de sus protagonistas y hemos traído para ti las fotos de los personajes más representativos cuando eran niños. Las imágenes encontradas en la web indican que de pequeños eran unos niños adorables.

Comenzamos por:

  • Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8. 1Luce realmente adorable, no cambio su carita jamás.
  • Carlos Villagrán, Quico. 2 Luce como si fuera un muñeco y supimos que es la única fotografía que Carlos tiene como recuerdo de cuando era un niño. Según cuenta, las fotos eran muy costosa y su madre solo tuvo para cancelar esa única fotografía y la guarda como un gran tesoro.
  • María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina.3 Hermosa era la Chilindrina de niña, eso no quiere decir que no lo sea ahora, solo que se veía adorable.
  • Florinda Meza, Doña Florinda y La Popis. 4 La primera fotografía de niña la publico su esposo Roberto Gómez Bolaños y realmente siempre esta hermosa.
  • Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales.5 Las caras de cuando somos niños no cambian jamás, sino mira al Profesor Jirafales de niño.
  • Edgar Vivar, el Señor Barriga y Ñoño. 6Siempre gordito y se ve muy lindo así y esta adorable.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close