Así lucen actualmente los Locos Addams

Aunque transcurran los años nadie puede olvidar a los entrañables personajes de Los Locos Addams, esta comedia de fantasía supo cómo ganarse los corazones de la audiencia y aun hoy en día permanecen siendo uno de los programas antiguos más reconocidos de todos.

ANUNCIO

Según las palabras de su creador, Charles Addams, la serie y posteriores películas son el resultado de la inversión satírica de la familia ideal del siglo XX, se trata de un clan aristocrático y excéntrico que se deleita en lo macabro.

El enfoque de la producción eras transmitir la sensación de que a ellos desconocían o francamente dejaban de lado que otras personas consideraran extrañas o atemorizantes sus acciones. Aunque muchos no lo sepan la idea inició como un grupo de caricaturas publicadas en The New Yorker.

ANUNCIO

Ahora se reconoce que existe un culto entorno a este proyecto, en especial luego de las películas estrenadas en los años 90, que le valieron una serie de premios e incluso nominaciones a los Premios de la Academia.

La familia ha tenido una influencia profunda en el cómic americano, el cine y la televisión, y se ha considerado como inspiración para la subcultura gótica y su moda. Uno de los periódicos más emblemáticos, The Telegraph, publicó una nota al respecto “Los Addams son una de las familias más emblemáticas de la historia de Estados Unidos, allá arriba con los Kennedy”. Del mismo modo, Time ha comparado “la relevancia y su alcance cultural junto a los Kennedy y los Roosevelt”.

Si te preguntabas que tanto han cambiado los actores desde que trabajaron en esta serie, no te pierdas la siguiente lista:

  1. Largo no ha cambiado nada.

  1. La abuela Adams ahora parece una abuelita normal.

  1. El Tío Lucas, interpretado por Christopher Allen Lloyd, se parece mucho más a su papel de “Doc” en “Volver al futuro”.

  1. Debbie Jelinsky, como olvidar a la mujer quien se convertiría en la aprovechada novia de Lucas.

  1. Pericles, abandonó por completo el mundo de la actuación.

  1. Merlina, Christina Ricci por otro lado, se convirtió en toda una celebridad, aunque no lo creas ahora tiene 37 años de edad.

  1. Morticia, es una de las que más ha cambiado, los años no han tratado bien a Anjelica Huston.

  1. El papel de Homero Addams fue interpretado por Raúl Juliá, lamentablemente falleció en 1994.

  1. Pubert Addmas, aunque suene increíble el pequeño niño era interpretado por dos jóvenes gemelas.

Seguro quieres ver de nuevo las películas.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close