Home / Curiosidades / La celebridad en Argentina Vicky Xipolitakis fue invitada a una entrevista especial en la televisión

La celebridad en Argentina Vicky Xipolitakis fue invitada a una entrevista especial en la televisión

El mundo del espectáculo puede ser mágico para muchos ya que es ahí donde están los personajes que más nos gustan del cine y el entretenimiento. Sin embargo, es importante recalcar que muchas veces esas personas por más perfectas que se vean y que creamos que viven en un cuento de hadas a veces no son lo que pensamos. Realmente fuera de la pantalla del estrellato ellos también tienen vidas personales incluso en muchas oportunidades más confusas y llenas de controversias que las de una persona común.

ANUNCIO

De hecho hay que destacar que una de las cosas que más entretiene de este mundo de artistas y estrellas son los chismes, las controversias y los espectáculos que se filtran hacia las personas y es allí donde nos enteramos de muchas cosas que no creíamos posibles. Esto siempre ha sido así desde tiempo remotos, al fin  y al cabo también son personas que cometen errores y son capaces de vivir una vida normal.

Estos escándalos pasan en todos los países y al menos todos los artistas han tenido un pleito o controversia en sus vidas. Es imposible que nunca hayan estado involucrados en una situación incómoda. Por ejemplo, esto le pasó a una celebridad en Argentina la cual es aclamada por su público cuando fue invitada a una entrevista en la televisión.  Su nombre es Vicky Xipolitakis y además de ser hermosa es muy talentosa, sin embargo, le pasó algo que la dejó en boca de muchos en las redes sociales.

Esta chica ya había aclarado en oportunidades previas que a veces no utilizaba ropa interior ya que le gustaba más estar libre y así no se sentía molesta e incómoda. Eso ya lo sabíamos porque lo había aclarado pero no pensábamos que le pasaría un accidente al aire en tv. Ella no cuidó bien sus movimientos mientras estaba en la pantalla grande y resulta que se vio todo lo que tiene por debajo del vestido. Ella dejó descubierto entonces su parte de abajo que muchas personas vieron en distintos medios y el video se hizo viral

Portada_Last_VDSC-660x330

Si tu también quieres ver el video, aquí te los trajimos para que también veas que le pasó a Vicky.

Es por eso que hay que tener cuidado con la ropa que se usa y las costumbres que tenemos, sobre todo si eres una estrella del entretenimiento porque terminarás en el ojo del huracán y las personas hablaran de eso.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close