Home / viral / Como luce hoy día la mujer más gorda de la historia

Como luce hoy día la mujer más gorda de la historia

Maira Rosales una mujer de apenas 35 años de edad, presentó un cuadro de obesidad mórbida contra el que luchó por varios años y que la llevó a entrar al quirofano 11 veces con la finalidad de poder bajar tan siquiera un poco de peso, sin embargo a lucha cada vez era mayor y en vano.

ANUNCIO

Las agallas de esta guerrera es algo que tuvo un  fuerte impacto alrededor del mundo haciendo que la historia y la lucha de esta joven mujer se hiciera viral en las redes sociales.

Día a día esta mujer se enfrentaba a esta gran enfermedad, enfermedad de la que son victimas muchas personas en el mundo entero, sin embargo Maira, nunca se dio por vencida.

captura

Con un peso que sobrepasaba los 466 kilos, esta maravillosa mujer daba la lucha continuamente, más que por belleza y estética por salud, las 11 veces que entró al quirofano no le  fueron suficientes como para bajar de peso de la manera en que Maira estaba decidida a hacerlo.captura

Eso fue lo que la llevó a tener un  éxito rotundo en la batalla que le toca librar, la decisión,la valentía, la constancia y la perseverancia hicieron que esta mujer lograra quitarse al menos 40 de los kilos que tenía demás.

Impresionante…!!! Maira Rosales, comenzó a llevar una dieta bastante estricta y con la ayuda de un entrenador personal, pues, esta no podía tan siquiera salir de su casa, por el gran peso que llevaba a cuestas, pudo vencer la gran enfermedad que le aquejaba.

Las hermanas de Maira colaboraban en lo que podían,peroles era muy difícil encargarse completamente de ella, por lo que Maira pasaba la mayor parte del tiempo sola en su departamento sin poder levantarse de su cama.captura

La historia de Maira se basa en el día en que esta perdió a su único hijo en el año 2008, de ahí en adelante Maira comenzó a engordar de manera desmedida, durante cuatro largos años, Maira sufría de depresión y esto le conllevaba a sufrir de esta enfermedad .

Sin embargo, gracias a la ayuda que le prestaron sus familiares, amigos cercanos, entrenador personal,  médicos nutricionistas, y el mundo entero a través d las redes sociales, quienes sin duda fueran un gran aliciente para esta gran mujer, pues a diario le hacían llegar comentarios positivos sobre su estado y haciéndole ver que no estaba sola y que sí podría lograrlo.captura

Hoy en día, Maira Rosales muestra con  orgullo la imagen que logró gracias a su esfuerzo y lucha diaria.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close