Como saber mas de ti al unir las manos y ver la relación que hay entre las dos rayas

La sociedad moderna en la cual hemos estado estos últimos años no nos da el tiempo que necesitamos para ocuparnos de nosotros mismos de forma que es frecuente que nos topemos con el hecho de que tampoco hay una oportunidad real de que nos fijemos en los demás, la verdad es que es algo deprimente.

ANUNCIO

Esta nota que queremos compartir contigo esta semana ha sido una de las más difundidas en lo que va de mes de manera que esperamos que tú también quieres formar parte de lo que está pasando en el mundo. Por favor recuerda hacer clic en el botón de compartir  haz que tus colegas aprendan.

Resulta, de acuerdo con los que se dedican a este tipo de cosas, que las manos pueden llegar a ser las ventanas que permiten conocer el alma de una persona. A lo largo de muchos años nuestros ancestros vieron las manos de las personas para predecir cómo es que iban a ser ellos en el amor y merece la pena destacar el hecho de que en efecto ellos han acertado.

ANUNCIO

Para conseguir averiguar un poco más sobre ti lo que tienes que hacer es unir las manos y ver cómo es la relación que hay entre esas dos rayas que se ven en la imagen. Según eso se puede saber cómo es alguien en el amor. Esto es tan impresionante que incluso varias de las estrellas más importantes lo han probado.

Si tu caso es como lo que podemos ver en la imagen número 1 quieres decir que el amor no es algo que sea precisamente importante para ti. Con esto no queremos decir que seas un ser humano son corazón sino que lo que pasa es que prefieres reservar tu energía para otras cosas.

Si por otro lado tu caso es como el que vemos en la imagen número 2 lo que ocurre contigo es que eres una excelente pareja de manera que las personas pueden durar años contigo y por esa razón sabemos que eres alguien racional que además odia los cambios bruscos, eso no es lo tuyo.

Si eres como lo que vemos en el número 3 significa que eres alguien a quien le encanta la idea de estar en pareja de forma que haces lo posible por encontrar una de manera que sueles buscar a alguien que sea mayor que tú. Eres algo así como el alma de la fiesta.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close