Home / Entretenimiento / Después de que uno de los jueces interrumpiera su canción, el niño emociona a todos

Después de que uno de los jueces interrumpiera su canción, el niño emociona a todos

En la vida de un niño, el alcanzar el éxito desde tan pequeño puede cambiarle la vida  de la noche a la mañana y más cuando es poseedor de una voz extraordinaria que ha educado a través del estudio y con la guía de sus padres. Este niño que tiene un voz celestial ha logrado lo que pocos han podido hacer en el programa de Britain´s got talento  aunque la presentación al comienzo no fue  lo esperado.

ANUNCIO

Este chico de apenas 12 años de edad quiso competir cantando una canción de  Amy Winehouse “Valery” muy difícil para interpretar,  pero  que al comenzar a cantar lo estaba haciendo muy mal y uno de los jueces decidió parar la presentación.

La cara del niño era de tragedia, no sabía que iba a pasar,  su madre detrás de los bastidores se tapa la boca con un gran nerviosismo pues no sabía si su hijo  iba a saber actuar ante tremendo problema que se le acababa de presentar.

El niño hizo gala de su valor y al preguntarle uno de los jurados si tenía otra canción mejor que cantar le respondió que sí y se dispuso a hacerlo, Shaheen Jafargholi le respondió que sí.  Ya que ellos en sus momentos de preparación con los padrinos que los guían dentro del concurso lo hacen con varias canciones.

nio

Al decidir cuál canción iba a  cantar les dio la orden a los encargados de la música y fue allí donde comenzó a lucirse con la hermosa voz que posee, el público estaba todo de pie cuando el niño comenzó a cantar.

Lo demás  que pasó en el escenario te lo dejamos en un video  donde el niño  termina de convencer al público y el jurado que lo que tiene es una hermosa voz  que  le dará el éxito en la empresa que acaba de comenzar.

Es innegable que  con apenas 12 años y al tener esa voz  seguramente si es bien llevado  por sus padres  y le permiten que siga  cultivando su voz a través de los años seguramente tendremos muchas noticias de él en el mundo del canto.

dep-nino

Simplemente hay que  llevarlo tomado de la mano para que pueda conseguir el éxito, cosa que su madre seguramente hará  por el amor que tiene a su hijo.

No es fácil treparse en este mundo por todos los grandes retos que conlleva pero este niño tiene lo primordial, su voz y un potencial inigualable para poder alcanzar el éxito, solo de él depende.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close