Diferentes significados que la forma de tus dedos revela sobre tu personalidad

Lo que todavía muchos no saben es que nuestro cuerpo tiene bastante que decir de nosotros mismos de manera que para descubrir esos secretos que están ahí ocultos lo único que hace falta es que un observador capaz se atreva a ver un poco más allá. La realidad es que es algo interesante todo esto.

ANUNCIO

Pensando en ti y en el hecho de que acudir a esos expertos puede llegar a ser muy caro hemos preparado para ti un material que te hará sentir muy bien de manera que hoy queremos que aprendas a interpretar un poco mejor la forma de tus dedos. Te sorprenderás los secretos que ocultan.

En primer lugar vamos a necesitar que mires con atención esta imagen, lo siguiente que debes hacer es levantar tu mano derecha y fijarte en tu dedo índice, tienes que determinar cuál de los dedos que puedes ver ahí es más parecido al tuyo. Luego de eso puedes proceder a echarle un ojo a los diferentes significados.

ANUNCIO

Si tienes un dedo tipo A significa que eres alguien que suele ser reservado con los demás, tienes un gusto exquisito por las cosas pero no te atrae la idea de los que los otros humanos que te rodean sepan mucho sobre ti.

Las personas que tienen dedos tipo A suelen ser seguras de si mismas pero también tienen cierto grado de vulnerabilidad que no pretenden dejar ver por nadie más. Esto es algo que puede llegar a ser muy extremo en realidad. Merece la pena que siempre lo tengan en cuenta.

Ahora bien, pasemos a las personas que tienen el dedo tipo B. Estos sujetos se caracterizan por ser un tanto frágiles en el sentido de que no son capaces de mantener su palabra por mucho tiempo. Cada vez que pueden escapan de sus problemas porque no tienen lo que se necesita para poder asumir todos los retos del asunto.

No es bueno tener a alguien con el dedo tipo B en tu círculo de amigos porque también suelen debutar como traidores sin corazón.

Por último tenemos el dedo tipo C que está asociado a personas con una baja autoestima, les encanta ser la nube gris del grupo y la verdad es que eso puede llegar a ser simplemente insoportable. Ellos necesitan que les recuerdes de manera constante que lo están haciendo bien.

Esperamos que esta información te ayude a escoger mejor a tus amigos.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close