Home / viral / Dueña de cafetería le da empleo a un vagabundo para que no siguiera pidiendo dinero en las calles

Dueña de cafetería le da empleo a un vagabundo para que no siguiera pidiendo dinero en las calles

Abis´s Café es una cafetería que puedes encontrar en Minneapolis (Estados Unidos); su dueña como su nombre lo dice, es Abi, quien es una mujer que además de darle un toque personal a su negocio, se encarga de ofrecer el más alto estándar de atención a quienes la visitan. Y en este caso hablamos de esta Café en particular, porque fue este el protagonista de un episodio con un mendigo.

ANUNCIO

Bien sabemos que aquellos que tienen más de 30 años, que aquellos que no tienen experiencia, o que tienen antecedentes penales, son los que menos probabilidades tienen de conseguir un empleo, y debido a esto terminan en la calle mendingando algo de dinero. Pero ¿será que se puede regresar de ese mundo?

cafe-3

Pues lo que le pasó a Marcus fue sorprendente, él es un mendigo y decidió pedirle una monedita a Abi, pero esta mujer atravesaba una dura situación económica con su negocio. No tenía muchos empleados, y entonces decidió plantearle a este hombre, que ya que quería dinero, y se veía tan sano, podía trabajar con ella.

Para Marcus fue grandioso, porque a pesar de que ya estaba acostumbrado por la necesidad de tener que comer algo, la verdad es que resultaba bastante penoso estar pidiendo dinero. Pero es que su historial de malas acciones, lo había condenado a estar en la calle porque nadie le daba trabajo.

cafe-2

Una acción de que aún hay buenos corazones en la calle. Además era de gran ayuda para ella y en el momento perfecto, porque necesitaba de ayuda en la limpieza de la cocina. A cambio de la ayuda laboral, el obtenía la comida diaria. Pero luego, cuando se estableció mejor el negocio, Marcus comenzó a ganarse un sueldo.

Desde que se enteró, siempre estuvo muy feliz, por fin alguien le abría las puertas a un empleo, y hasta los ojos se le llenaron de lágrimas. Abie dejó esta historia en su muro de Facebook, y siempre dejó saber comentarios positivos de Marcus, dejando saber que no solo la ayudaba en las labores de la cocina, sino que siempre estaba dispuesto a echarle una mano en cualquier cosa que ella necesitara.

cafe

Marcus, luego de que está ganándose un sueldo, y puede costearse su comida y todo, confiesa que se siente realmente mejor, y que ha recuperado la confianza en si mismo. Como persona se siente mucho mejor, y es que no solo obtuvo un trabajo, pues también ha ganado amigos.

Sin duda, una linda historia para compartir.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close