Home / Entretenimiento / El artista Daddy Yankee revela lo que ocurre en relación a su salud

El artista Daddy Yankee revela lo que ocurre en relación a su salud

A raíz de haber sido internado de emergencia en un hospital de Colombia y de cancelar su concierto en la ciudad de Cali, el puertorriqueño Daddy Yankee, aclaró con sus fans todo lo que le ocurren en relación a su salud.

ANUNCIO

Ramón, el nombre de pila de este famoso cantante, explico que sufre de hipoglucemia desde hace varios años, que es una enfermedad que se conoce por niveles bajos de azúcar (glucosa) en sangre, que se produce cuando la glucosa desciende a los niveles más bajos de los normales.  La glucosa, es una fuente de energía para el organismo, proviene de los alimentos que consumimos, principalmente los carbohidratos, como el arroz, el pan, las papas etc. Y que hoy en día le han diagnosticado pre diabetes.

Asímismo, informó que sus dos hijas, una de 22 años sufre de diabetes y la otra de 19 años es hipertensa. Es decir también heredaron el mal.

1

Yo desconocía lo que era el azúcar, hasta que me tumbo, ¡Wow! De que se trata esto, ¿Es un chiste? Además veo a mis tíos y a mi familia y me deja tranquilo que estoy luchando con una de mis hijas que padece esta enfermedad también y no la dejaré sola en la batalla, explicó el cantante.

Ha tenido que cambiar su estilo de vida, debido a la evolución de su enfermedad, está sometido a dietas especiales y controles periódicos del azúcar y mucho ejercicio. Adicionalmente, asegura que está aprendiendo más de la enfermedad para poder conocer como convivir con ella y ayudar a su familia que también sufre del mismo mal.

Aún no estoy al máximo, sin embargo ahí vamos, esto es algo nuevo para mí y estoy conociendo como manejarlo. No es igual la hipoglucemia, que cuando me sentía algo extraño, me comía algo y listo, ahora con la diabetes debo estar disciplinado con la dieta y los ejercicios para sentirme bien, porque esto es hereditario y debo tener cuidado, concluyó el artista.

Ya conocen lo que realmente está padeciendo Daddy Yankee a nivel de salud, estamos seguros que manteniendo la disciplina de las dietas, los ejercicios y los medicamentos, podrá llevar su vida como hasta ahora, y tendremos Daddy Yankee, para rato. Así que le deseamos pronta recuperación y volverlo a ver en los escenarios al máximo de su potencial. Si te gustó este post, compártela en todas tus redes sociales, con tus amigos, seguidores y familiares.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close