El jurado quedó impresionado con la propuesta de baila que moestraron

La historia que hoy te presentamos, se trata de una pareja de bailarines quienes se estaban presentando en un programa de TV, en una competencia, en Rusia. La manera cómo ellos bailan es realmente sorprendente.

ANUNCIO

Ellos estaban participando en un programa de talentos en la televisión rusa y la manera como sincronizan sus pasos y qué tipo de pasos realizan, su presentación es espectacular, se notan que bailan con mucha pasión y profesionalismo.

Cuando ellos escucharon la música inmediatamente sorprendieron con su baile, dejaron a todos los presentes boca abiertas, por lo complicados de sus pasos, se puede apreciar que han ensayado bastante para lograr la sincronización de sus pasos.

ANUNCIO

Ellos bailaron la canción “Yo te amo” (Je t’aime) de Laura Fabian, la cual bailaron de manera formidable, con una coreografía bien elaborada y con pasos precisos y bien complicados por ello su presentación fue una de las mejores.

En televisión se puede apreciar a través de los distintos programas de concurso de talento, realmente lo que una pareja de baile puede realizar, pero esta pareja de verdad hace un extraordinario trabajo, se pone de manifiesto la gran cantidad de horas de ensayo para poder presentar este producto final, bien elaborado.

Para lograra un trabajo de esta calidad, es porque los bailarines realmente además de tener mucho talento, tienen una gran pasión por el baile y adicionalmente a esto le han dedicado mucho tiempo para aprender los pasos y lo más complicado de todo sincronizarlos.

En esta presentación en cuestión los pasos del baile son bien complicados, ya que se requiere que la pareja confíe en el otro para poderlo realizar, y eso se gana con mucha práctica, profesionalismo y responsabilidad.

La calidad de su baile es de na alto nivel, de profesionales, ya que el baile que presentaron además de ser muy hermoso, es de una gran calidad, bien elaborados cuidando todos y cada uno de los detalles de lo que están presentando, deben tener una gran concentración.

La propuesta de baile que ellos presentan tiene muchos pasos arriesgados en donde deben ser muy preciso y que lo que uno hace va a depender del otro, sino hacen las cosas con precisión pueden salir lesionados.

 

He allí la razón por la cual este vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales, en donde ha sido reproducido por más de 8 millones de personas.

Te invito a ver el vídeo.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close