Home / Curiosidades / Su novio la hizo sentir mal por su inseguridad, pero ella encontró a alguien que la ayudó

Su novio la hizo sentir mal por su inseguridad, pero ella encontró a alguien que la ayudó

La vida sin duda tiene más de una forma para enseñarlos lecciones valiosas e importantes para nosotros, y esto es especialmente cierto cuando nos referimos al amor. Un día nos podemos encontrar muy pero muy felices, pero esto puede cambiar al día siguiente dejándonos con mucha tristeza. En estos casos, la gran mayoría de personas pues elige el camino adecuada, ese donde nadie, ninguna de las personas involucradas en el amor sufren más allá de lo normal, pero existen algunas personas, pocas afortunadamente, que escogen el mal camino y que terminan haciéndole daño a otros. Bajo ningún concepto está bien, o es normal que desde una posición hagas sentir dolor y miseria a otra persona que según decimos constantemente, amamos con todo nuestro corazón, realmente no tiene sentido.

ANUNCIO

La historia que te contaremos habla precisamente de eso, pues una mujer fue víctima de su novio y de sus inseguridades. Más bien, de su novio sobre todo, porque este usaba sus inseguridades para tomar ventaja de ella y hacerla sentir como una total escoria, como si no valiera absolutamente nada.gf0

La mayor inseguridad de esta mujer era su sobrepeso, pues no se sentía particularmente atractiva, y eso era lo que usaba su novio para hacerla sentir mal. De hecho, el hasta se burlaba de ella y le decía las peores cosas, hasta tal punto que ella tuvo que amenazarlo, decirle que se iba a ir si el continuaba con esos juegos. Pues el continuo y ella al final se fue de su casa.

Los primeros días el joven estaba muy feliz, pues ya no la tenía a su lado, podía dormir mucho más cómodo y la comida le alcanzaba para más días, pero con el tiempo comenzó a sentirse muy mal, pues se dio cuenta que realmente la amaba y le hacía mucha falta su compañía. Durante meses y meses él la busco pero no la encontró en ningún sitio, pues había desaparecido en verdad.

gf1

Luego, de la nada un día observa a una muchacha que le parecía conocida. Al acercarse la reconoció, era su novia pero estaba muy cambiada. La mujer había perdido todo el peso gracias a una nueva pareja que la ayudó. Por su puesto, el joven intentó hablar con ella, decirle que la amaba y que lo tomara de regreso en su vida, que él la iba a amar. Claro está, recordando fuertemente los insultos que él le dedicó la mujer dijo que no, que jamás volvería con un hombre como él.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close