Home / viral / El regalo que Thalía le dio a Rubí para sus quinceaños fue una de las sorpresas más grandes

El regalo que Thalía le dio a Rubí para sus quinceaños fue una de las sorpresas más grandes

Si has estado pendiente de las noticias virales de las últimas semanas seguramente sabrás de quien estamos hablando cuando nos referimos a Rubí, la chica que está por cumplir sus 15 años en México. Si no sabes aún de quien hablamos no te preocupes que te pondremos al día.

ANUNCIO

Rubí Ibarra García es una chica Mexicana de La Joya, San Luis Potosí, que se volvió viral luego de que sus padres hicieran un video privado para invitar a toda la comunidad de la Joya a los quinceaños de Rubí. Sin embargo, por una mala jugada o por una broma la invitación que era privada y solo para 211 personas que conforman la comunidad de la joya se convirtió en un video vira de Yotube visto por millones de personas en el mundo… ¡que se auto invitaron a los quinceaños de Rubí!

Por supuesto todo se trataba de una broma por parte de muchas de las personas que aseguraban que irían a los mejores quinceaños de todo México donde en las mismas palabras del padre de Rubí incluso habría una chiva donde se regalaría 10.000 pesos al primer lugar.

Fue así como incluso personalidades y cantantes mexicanos decidieron que irían a los quinceaños, entre ellos El Komander, Dasa y Larry Hernández, grandes exponentes de la música mexicana.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-09-08-33-p-m

Pero sin duda una de las sorpresas más grandes que le esperaba a Rubí (a parte de convertirse en un fenómeno viral de la noche a la mañana) fue que Thalía le regalara una canción especialmente dedicada a ella. 

Es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción ‘Quinceañera” fueron las palabras de la cantante Thalía para presentar su más reciente éxito.

La idea se le ocurrió a la cantante mientras estaba en el estudio de grabación para su último álbum cuando se enteró de la invitación a los quinceaños de Rubí, toda una rumba que nadie se quiere perder en México. La cantante además acompañó el video enviando un enorme oso de peluche a la casa de la chica y flores de felicitaciones.

Muchas de las personas aseguraban que el regalo de Thalía era demasiado para una chica que no había hecho nada para merecerlo, sin embargo otros estaban contentos con ver que Thalía interactúa con sus fanáticos y les da regalos inolvidables sin pedir nada a cambio.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close