Home / viral / Ella empezó a notar algo de forma redondeada en la cabeza y cuando fue al doctor le dijeron que había pasado

Ella empezó a notar algo de forma redondeada en la cabeza y cuando fue al doctor le dijeron que había pasado

Desde que ella era tan sólo una adolescente, comenzó a notar que había algo con forma redondeada en la superficie de su cuero cabelludo la cual con el pasar de los años fue creciendo progresivamente, hasta que en un punto, aquella tumoración empezó a crecer de una forma mucho más acelerada. A partir de ese momento de crecimiento incontrolable, ella comenzó a sentirse paranoica ya que el quiste se notaba bastante si no lo cubría de forma estratégica con su cabello.

ANUNCIO

No sólo era un quiste enorme, además de desagradarle cómo se veía, esto le generó cierta inseguridad y problemas de autoestima con el simple hecho de saber que tenía una enorme masa redonda en un área tan visible de su cuerpo. Sin embargo, un día con el apoyo de su esposo decidió acudir a un médico especialista para que la examinara y determinara si era posible extirparlo para siempre.

Por cosas del destino, la doctora que la atendió decidió llevar su caso al famoso programa de televisión llamado “The Doctors” bajo el consentimiento de la paciente, claro está. Una de las cosas curiosas sobre esta mujer y su quiste, es que tras tantos años de tenerlo sobre su cabeza ella y su familia lo bautizaron con varios nombres, digamos que para aligerar la incomodidad de la chica y darle un toque de humor a la situación.  Ya tenía varios nombres, pero entre ellos el favorito de todos era Arthur.

cabeza

Para el programa de televisión, se le hizo una breve entrevista previa para tener registro de su historia, que además fuese contada por ella misma. Posterior a eso, la doctora da su opinión acerca del quiste dándole la buena noticia que sí podía proceder a extirparlo. Filmaron todo el procedimiento de la pequeña cirugía que le practicaron, pero a pesar de que fue un gran éxito el resultado de la operación, durante el programa en vivo se puede ver cómo los espectadores del show se encontraban realmente asqueados al observar lo que salía luego que le hicieron varias incisiones al quiste.

Te invitamos a ver el vídeo con tus propios ojos, no dejes que otros te lo cuenten:

Es impresionante la actitud de esta mujer, durante la operación se mantuvo despierta y risueña, respondiendo a los chistes y comentarios que le hacía la simpática doctora. Aunque fueron varios los años que tardó en tomar esta decisión, finalmente dio un paso de valentía que le cambió la vida para siempre, ahora es una mujer verdaderamente feliz.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close