Ella estuvo en una competencia para cambiar su aspecto y ahora luce totalmente diferente

Esta es una de tantas historias que ha venido a cambiarle la vida a chicas que veían sus futuros poco prometedores arropadas por un gran sufrimiento que les ocasionaba profundas crisis emocionales  y que le coartaban sus deseos de vivir una vida plena y feliz, gracias a los cirujanos plásticos muchas han podido superarlo.

ANUNCIO

Y es que cuando la vida se ensaña con un ser humano pareciera que todo se va al infierno no solo  naces con una serie de problemas estéticos que te marcan y hacen la victima preferida del Bulling sino también que la situación económica de tus familiares no te permite conseguir la forma de cambiar tu apariencia personal.

Ya que este tipo de operaciones son muy costosas y generalmente para lograr un buen resultado deben hacerse varias operaciones.  Pero gracias a muchas organizaciones sin fines de lucro y a médicos que están dispuestos a dar su granito de arena muchas personas alrededor del mundo se han visto beneficiadas por estos proyectos.

ANUNCIO

 

Wijitpraphorn Punbu es una chica de 19 años que ha tenido que vivir con un aspecto poco agradable pues se ha sido fea toda su vida debido a malformación en sus dientes y defectos en su mandíbula.  Sin embargo ella abrigaba la esperanza de poder hacerse una cirugía algún día y lo logró.

El programa de televisión se llama “Let me in” y allí ofrecen a las personas que participan y ganan la oportunidad de  hacerse una cirugía maxilofacial gratis para corregir sus  problemas, al entrar al concurso ellos plantean sus necesidades y mientras participan en cada etapa van ganando puntos y un jurado es quien dice la persona que gana la cirugía.

Participó en un show de talentos y ganó y el premio era la cirugía plástica que tanto necesitaba.  Fue trasladada a Corea de Sur con todo pago y la sometieron a una cirugía maxilo facial que hizo que su apariencia física tuviera un cambio muy radical.

Esto le dio seguridad, elevó su autoestima y ya no sería más la chica solitaria que se escondía para no tener que ser vista y que la gente se burlara de ella pues esto la hacía sufrir mucho. Este tipo de programas vienen a ser una bendición para tantas personas que sufren por este tipo de problemas.

Ella fue una de las afortunadas ganadoras que de ahora en adelante no tiene excusa para ir tras el éxito en su vida, pues esta prueba que acaba de superar es solo el principio de lo que puede lograr si se lo  propone.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close