Home / viral / Ella fueron separadas por una adopción y se encuentran años después como hermanas

Ella fueron separadas por una adopción y se encuentran años después como hermanas

Los hermanos logran establecer entre ellos una relación muy especial en el sentido de que pasan casi todo el día juntos por lo menos durante sus primeros años de vida. Si tienes hermanos comprenderás que son ellos los que se convierten en los aliados perfectos para llevar a cabo determinadas travesuras. Es muy divertido.

ANUNCIO

Un dato curioso que recientemente ha sido aportado por los expertos es que los hermanos e incluso los medio hermanos que sólo tienen un progenitor en común son capaces de identificarse dentro de una multitud pese a que nunca se hayan visto. La razón de esto es todavía un misterio al cual la ciencia no ha sido capaz de darle una explicación.

Recientemente comenzó a circular una historia en las redes sociales que parece un cuento de hadas y es que la probabilidad de que algo así ocurra en la vida real es muy pequeña. Lo positivo del asunto es que ahora dos personas que se quieren pueden dejar de estar separadas. Esperamos que puedas abrir tu mente ahora mismo.

Se trata de dos familias que residen en Estados Unidos: Los Meneage y los Galbierz, ellos viajaron hasta China en momentos diferentes del año y allá adoptaron a la pequeña Elliana y a la niña Kinley respectivamente. Vale mencionar que pese a que vivían en el mismo vecindario ni siquiera habían cruzado palabras alguna vez.

formatfactoryfdf536dd426550226d9fcece06b61b6b

formatfactoryedd310284505d86ccaa6ffcd3d8ee1d1

Sus hijas sí que se habían convertido en las mejores amigas en la escuela porque durante el recreo pasaban bastante tiempo juntas. A los padres les llamaba poderosamente la atención el hecho de que las menores se parecían un montón y aquello no tenía sentido. De cualquier forma estuvieron revisando páginas en la web y contrataron a un laboratorio para que les hicieran una prueba de ADN.

formatfactoryd40fa7576bac3be05e38b380f903fa78

formatfactorya96b59bf073cde88b17e91dd90801248

La verdad es que ellos estaban casi convencidos de que aquello era una pérdida de tiempo pero no era muy costosa la prueba así que siguieron adelante. Los resultados tardaron unos días en llegar y cuando los recibieron no podían creer lo que estaban leyendo sus ojos.

formatfactory046b8dcef3aea5259d401acbb245c89b

 

Aquellas niñas tenían un 99.9% de probabilidad de ser medio hermanas. Así es, de acuerdo con la información que obtuvieron desde el orfanato en efecto las chicas eran hijas de una misma mujer quien las abandonó a las dos al mismo tiempo. Lo mejor del asunto es que ahora podrán pasar más tiempo juntas aunque vivan en hogares separados.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close