Home / Salud / Ella pensaba que estaba embarazada durante 3 años y nunca fue al médico

Ella pensaba que estaba embarazada durante 3 años y nunca fue al médico

No es un secreto que la llegada de un bebé es algo que llena a toda la familia de ilusión de esperanzas en el nuevo bebé, buscan nombres le compran ropita y le decoran toda una habitación en la que esperan que el nuevo bebé crezca feliz y saludable.

ANUNCIO

Es una ocasión que llena a todos de felicidad, piensan en su futuro y lo que será al crecer pueden ver crecer el vientre de la futura madre notan como crece dentro de ella un nuevo ser y eso para muchos es un verdadero milagro de vida. 

No hay como la dulce espera de un bebé, pero espera este artículo no hablaremos de hermosa llegada de un nuevo ser, sino de una mujer que desarrollo un monstruo creyendo  que en su ignorancia estuvo embaraza por 3 años y nunca, nunca fue al médico una completa locura. 

3h

En ella no crecía un bebé común y corriente. Un día como cualquier otro en el 2013 Margaret McMahon que vive en Irlanda experimento un fuerte dolor estomacal, al ir al médico el doctor le dijo que estaba sufriendo de colon irritable pero ella no creyó en este diagnóstico. 

Al paso de los días Margaret McMahon seguía el tratamiento para la supuesta enfermedad y gracias a este iba al baño regularmente, sin embargo su vientre comenzó a crecer sin parar y los dolores desaparecieron así que pensó que podría estar embarazada, al realizarse varias pruebas de embarazo no había duda estaba embarazada. 

Pero esta mujer repaso los límites de la ignorancia y todas las leyes naturales, aun cuando paso un año y dos y hasta tres seguía creyendo que estaba embarazada pero el bebé nunca llegaba, una completa locura pensar que estaba en estado a pesar del tiempo que pasaba.

2b

Sin embargo esta mujer siguió con su vida normal hasta que un día un dolor intenso en el estómago la despertó, no podía moverse y todo le dolía al llegar al médico en la emergencia del hospital  los doctores quedaron locos al ver como esta mujer se descuidó durante tres años y permitió que su vientre creciera tanto. 

Los médicos la llevaron al quirófano y le extrajeron un fibroma, estos son tumores que crecen en mujeres de más de 30 años, el tamaño del tumor era como una sandía y la operación duro 4 horas, un monstruo crecía dentro de ella también su útero fue extraído pues se lastimo mucho por el crecimiento del fibroma.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close