Ella sintió algo moviéndose dentro al momento de estar con su novio

El cáncer es una enfermedad que la puede padecer cualquier persona, no importa la edad, género, color o nacionalidad, por ello tenemos que estar atentos a lo que ocurre en nuestro cuerpo, ya que muchas veces nos avisa que algo no anda bien y es importante que sea detectado a tiempo para lograr detenerlo, antes de  que cause estragos en nuestro organismo.

ANUNCIO

Es necesario que aprendamos a conocer nuestro cuerpo a lo que no es común que ocurra, en caso de observar algo raro acudir al médico e indicarle lo que está pasando para que descarte cualquier enfermedad a través de los chequeos.

Gracias a que la joven Ellie Taylor-Davis de apenas 28 años de edad, conocía bien el funcionamiento de su cuerpo pudo detectar que algo no estaba bien, esto ocurrió cuando estaba  haciendo el amor con su pareja, de repente pudo darse cuenta que tenía una especie de nudo en su interior y fue cuando decidió ir al médico a ver que pasaba.

ANUNCIO

Cuando asistió a consulta con su ginecólogo, le pudieron detectar un quiste canceroso, gracias a que ella había podido percibir algo extraño durante el acto es que pudo hacerlo a tiempo y poder salvar su vida.

Esto fue lo que ella dijo:” Nunca  me hubiera dado cuenta de que algo andaba mal, sino habría sentido ese quiste canceroso durante el acto, gracias  a eso pude salvar mi vida”  “Nunca había experimentado algo así mientras mantenía relaciones, sentí que algo se estaba moviendo dentro de mí”

Además agregó ” que es de suma importancia que conozcamos muy bien  nuestro cuerpo y tomar en cuenta los cambios que se dan en nuestro organismo, ya que nos dan información importante para preservar nuestra salud y vida”

Por esto aquí les dejo un vídeo informativo para que tengan información sobre el cáncer de ovarios.

Es importante conocer sobre el cáncer y la manera en cómo se manifiesta para estar atentos a sus síntomas y poder acudir al especialista a tiempo. El cáncer en los ovarios es más común en las mujeres de entre 50 y70 años de edad, 1 de cada 7 mujeres lo  desarrolla, pero eso no significa que una mujer antes de esa edad no lo pueda padecer. Cabe destacar que es el tercer tipo de cáncer en el aparato reproductor femenino, pero a pesar de esto es la que más muerte causa entre los que afectan el aparato reproductor.

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close