Home / viral / Ella tuvo durante 3 años una rara hinchazón de su abdomen y se pensaba al principio que estaba embarazada

Ella tuvo durante 3 años una rara hinchazón de su abdomen y se pensaba al principio que estaba embarazada

Esta mujer de origen en Irlanda del Norte, y cuyo nombre es Margaret McMahon de Nelfast tiene ahora 48 años de edad y es madre de 2 niños; y es ella la protagonista de esta historia porque todo comenzó hace algunos días cuando de repente y de manera inexplicable, su estómago comenzó a inflamarse mucho.

ANUNCIO

Era una rara hinchazón de su abdomen y pues por ser mujer y tener su pareja, era lógico pensar que se tratase de un embarazo, su tercer hijo de hecho; y pues que más iba a hacer si no era ir al médico. Sin embargo, para sorpresa de ella y de sus familiares, resulta que cuando fue al médico, no era este un caso de embarazo inesperado ni mucho menos, pues por el contrario todo se debía a una causa patológica explicada por el médico.

tumor

Su inflamación, la incomodidad y además la inflamación, se debía de hecho a una causa explicada por el diagnostico de Síndrome de Intestino Irritable (SII). De esta manera fue dada de alta, con tratamiento para la sintomatología y básicamente fue dada de alta. Sin embargo, Margaret empezó a investigar y se dio cuenta de que había muchas cosas las cuales no correspondían con lo que es el SII, pues algunos síntomas no tenían nada que ver, según lo que leyó esta mujer.

Ella confiaba en el doctor y tomó sus palabras en serio, pero eso no quitaba su inquietud y lo que estaba sintiendo, además de todas las dudas que sentía. Expresaba por esto “era como un embarazo interminable puesto que los embarazos finalizan a los 9 meses”.

Todo esto fue como una pesadilla, una tortura y lo peor es que se sentía algo abandonada por su médico puesto que este después del diagnóstico de SII no se preocupó más en lo que Margaret sentía, y vaya que cada vez se sentía peor.

tumor-3

No obtenía ningún resultado de mejora, y ya era mucho tiempo para ella controlar eso que el médico le había dicho que era algo de mucho tiempo, crónico y que solo se controlaba más no se quitaba. Esto llevó muchas visitas al médico pero no había nada positivo, pues cada vez se sentía peor y no fue hasta que por fin decidieron hacerle un estudio imagenológico, que se logró saber algo más.

Pues si, le hicieron una Resonancia Magnética y por su puesto corroboraron que no era ningún SII, por el contrario se trataba de una masa pélvica que estaba ocupando espacio muy cerca del útero. Posteriormente lograron establecer que era un tumor, el cual crecía y crecía, y cada vez causaba más sintomatología y dolor; por ello practicaron una operación en la que extrajeron el útero y el tumor.

tumor-2

Después de todo esto la mejoría fue enorme, y gracias a Dios la recuperación fue fantástica.  

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close