Home / viral / Ellos se quedaron solos en casa e hicieron una parodia muy entretenida sobre unos militares

Ellos se quedaron solos en casa e hicieron una parodia muy entretenida sobre unos militares

Convertirse en padres en esta época puede llegar a ser un reto difícil de asumir incluso para los más valientes. Esto se explica por una serie de fenómenos relativamente fáciles de entender.

ANUNCIO

En primer lugar nos vemos en la necesidad de trabajar todo el día por lo que es poco el tiempo que podemos dedicarle a nuestros primogénitos pero eso no es todo.

También es sabido que por ejemplo, los adolescentes cometen travesuras que no podemos vigilar porque se aprovechan de la tecnología para escabullirse de sus responsabilidades.

Los niños con mal comportamiento han dado mucho de que hablar y por eso es factible que en varias de las grandes producciones de Hollywood podamos ver ejemplos espectaculares de esto. Lo cierto es que ahora no son tan creativos como antes cuando de hacer travesuras se trata.

La historia que traemos esta semana sobre adolescentes que hacen de las suyas te sacará muchas carcajadas pese a que nos consta que los padres de estos niños no la pasaron tan bien. De más está decir que necesitamos que compartas esta noticia con tus seres queridos.

Todo sucedió en una casa normal. Esta familia está integrada por una tierna mujer, su marido que siempre ha sido un poco serio y por un niño que sin lugar a dudas tiene sentido del humor. El pequeño disfruta haciendo vídeos para sus familiares y amigos.

En una ocasión los padres del menor se vieron en la obligación de asistir a un evento nocturno patrocinado por el lugar donde trabajaban ambos. No iba a ser una opción que llevaran a su hijo puesto que regresarían muy tarde a casa y él debía descansar.

Optaron por llamar a la niñera pero la que siempre contrataban estaría ocupada esa noche así que le pidieron a una sobrina que se quedara con el pequeño. Pues bien, lo que pasó después tiene a todos sorprendidos. Estos dos hicieron algo insólito.

Esta adolescente y el niño grabaron un vídeo en el cual hacen una parodia sobre unos militares que sin lugar a dudas es muy entretenida. La duración del vídeo es de aproximadamente 10 segundos pero no hace falta más tiempo para valorar la calidad.

Te invitamos a ver el siguiente vídeo. ¡Es bastante divertido!

Por supuesto que los padres del infante estaban confundidos por todo el revuelo que había provocado el asunto pero después se tomaron muy bien lo que estaba pasando.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close