Home / Actualidad / En plena boda, ex llega con su bebé en los brazos para exigir el reconocimiento del padre

En plena boda, ex llega con su bebé en los brazos para exigir el reconocimiento del padre

Los únicos seres que no dudan acerca de la legitimidad de sus hijos son las mujeres. Los hombres, no saben si sus hijos tienen verdaderamente su sangre.

ANUNCIO

Pero esto les ha servido para escurriese de sus responsabilidades como padres pues un hombre bien puede desligarse de su paternidad y negarse a una prueba de ADN, sin embargo, las madres desde el inicio del embarazo, se encuentran indisolublemente ligadas a su rol materno, incluso porque su naturaleza se lo exige.

Una mujer de 19 años (Yeli Lozano) fue víctima de este gran problema, que no es un inconveniente de naturaleza, sino más bien, de la decisión humana. Esta joven chica asistió al matrimonio de su ex novio para exigir el reconocimiento del padre a su bebé de tan solo dos meses de edad.

Se ex, se casaba por civil en La Municipalidad de Nuevo Chimbote, Perú, y tal como verán en el video que le compartimos, Yeli apareció en medio de la ceremonia con su bebé en brazos y acompañada de su hermana, con el fin de que este hombre reconociese a su bebé ante las autoridades y que además se comprometiese a enviarle una pensión mensual.

Los esfuerzos de la madre y su hermana fueron inútiles puesto que la familia de Valerio (padre del niño) conspiró para impedir que Yeli accediera al lugar donde se ejecutaba el casamiento.

Yeli alegó a los medios de comunicación que se hallaban en el lugar, que, desde que Valerio supo que ella estaba embarazada quiso darse a la fuga para hacer su vida con esta otra mujer como efectivamente lo estaba haciendo.

No obstante, todo no juega en contra de Yeli. El hecho de que los sucesos hayan sido registrados por los medios, le da un punto a su favor,pues,nadie se arriesgaría a que descubriesen que este niño no es hijo de Valerio, su reputación quedaría muy mal ante las autoridades e incluso, él podría presentar cargos contra ella de haber sido mentira todo lo que dijo aquel día en la boda.

Por esto, comparte el video que te dejamos adjunto en este artículo para apoyar la causa de Yeli. Piensa en que no solo estas apoyándola en su situación particular, sino que cooperas con muchas mujeres en el mundo.

Seguramente muchas mujeres se sientan identificadas con este caso. No es extraño que, los hombres quieran eludir sus responsabilidades como padres a toda costa debido a que no llevan una vida en su vientre.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close