Home / Curiosidades / Esta atleta hizo algo inesperado durante la carrera y se ganó el corazón de todos

Esta atleta hizo algo inesperado durante la carrera y se ganó el corazón de todos

Meghan Vogel, esta chica hizo algo que dejo a todos los espectadores de una carrera de atletismo con la boca abierta, totalmente impresionados por la buena acción que hizo, ella no es de las que pasaron entre las primeras y no ganó la competencia hizo algo mejor.

ANUNCIO

En una competencia reina un espíritu egoísta pues todos esperan ganar y llegar en el primer lugar, esto es completamente natural pues es una competencia y nadie quiere perder, pero en el caso Meghan Vogel ella no se dejó llevar por ese espíritu egoísta.

No importa si ella pierde la carrera pues se ganó algo mejor que una simple medalla o premio, ganó la admiración de todos y cada uno de ellos, es una gran persona y eso lo dejo claro cuando hizo su buena acción del día, sin duda esta chica se hizo un buen nombre ante la gente.

02

A sus 17 años ella estudia en West Liberty Salem de Ohio, Estados Unidos, está sacando la segundaría, a su corta edad sabe cómo poner en práctica los valores que sus padres le inculcaron del muy pequeña, de seguro ellos estarán orgullosos de su hija.

No solo tiene mucho talento pues estaba corriendo una carrera de 3.200 metros y ya estaba a punto de terminar la carrera cuando vio que una de sus compañeras de la competencia se encontraba en problemas, lo interesante es que ella no se preocupa por la carrera más bien se detuvo e hizo este acto que dejo a todos con el corazón derretido.

Son pocos los atletas que se detendrían solo para ayudar una de sus compañeras a llegar a la meta pero esta chica sin duda sabe cómo marcar la diferencia cuando se trata de romper records.

02

El acto que hizo dejo a los televidentes y a los espectadores que veían la carrera en vivo. Se ganó el corazón  de todos los que vieron su buen acto, Ella declaro a Daily New, ella considero que ayudar a su compañera fue un honor y que otros habrían hecho lo mismo, eso fue mejor que ganar a competencia.

Mira el video, además puso a su compañera delante por lo que fue la primera en pisar la meta llegando Meghan en último lugar.

Desde que el video se viralizo miles de personas lo han visualizado y compartido, desde ese momento muchos patrocinantes la han contactado pues desean que ella represente sus marcas a cambio ellos la patrocinaran dándole calzado, camisetas, pantalones y todo lo que ella necesite.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close