Home / Salud / Esta chica es amante de los gatos y a los 27 años presentaba malestar abdominal

Esta chica es amante de los gatos y a los 27 años presentaba malestar abdominal

El tener una mascota en casa es algo grandioso y una bendición para las personas que realmente aman a los animales, ellos llegan a formar parte de nuestra familia, nos llenan de felicidad y nos ayudan a eliminar el estrés, en realidad es de gran beneficio el tener una mascota en casa y nos ayudan a la disminución de la presión de la sangre.

ANUNCIO

La investigación realizada por Emerging Infectious Diseases,fue que las enfermedades que traen los animales es a consecuencia de dormir con ellos, por esta razón se recomienda que ellos estén alejados de nuestras habitables para no lamentar consecuencias inesperadas.

Michelle Barrow de 27 año tuvo que asistir al ginecólogo por presentar cierto malestar abdominal que le llegaba hasta su parte personal.

Esta es una historia muy extraña, el medico lo primero que hizo     fue hacerle el tacto a MIchelle   luego con un especulo y con la ayuda de una lampara pudo visualizar algo en forma de un hilo, el doctor por un momento pensó que pudo haber sido un tampas, la chica le explico al medico que ella jamás había utilizado uno de estos,el doctor de inmediato descarto aquel diagnostico.

El doctor les extrajo aquel objeto extraño que se alojaba dentro de la chica, el medico busco ayuda porque no podía realizar la extracción solo, le administro sedante para que no se le hiciera tan doloroso a la muchacha, el doctor y el ayudante le parecía insólito lo que sus ojos  veían.

Lo que encontró el doctor fue una bola de pelo de distintos colores  que no era nada parecido a los cabello de Michelle el medico le efectuó diferentes preguntas a Michelle para llegar a la conclusión de que eran pelo de gato.

Michelle es amante de los animales y tiene dos gatos que forman parte de su familia y   que aparte de su pareja duermen con ella en su cama, no es nada difícil explicarle a Michell, como llegaron esos pelos de gatos hasta dentro de ella es realmente muy sencillo.

Cada vez que michelle  estaba con su novio el le introducía los pelos del gato, ya que a él se lee pegaban los pelos de gato en su miembro y estos los introducía a Michell , por a sencilla razón de que los gatos dejaban sus pelos entre las sabanas.

gatitos

Un concejo que deberías tomar en cuenta es que mejor alejes a las mascotas de tu cama para que de esta manera no pongas en riesgo tu salud.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close