Home / Entretenimiento / Esta chica fue la más parecida a la muñeca más cotizada del mundo, pero decidió cambiar su forma de verse

Esta chica fue la más parecida a la muñeca más cotizada del mundo, pero decidió cambiar su forma de verse

Por varios años Valeria Lukyanova ha sido el blanco de muchas páginas de farándula y personas en las redes sociales por su increíble parecido con la muñeca Barbie. 

ANUNCIO

Y es que el parecido entre esta chica de 30 años y la muñeca más famosa de todos los tiempos no es pura coincidencia sino el resultado de decenas de operaciones para hacer que su cuerpo se pareciera cada vez más al de la muñeca más cotizada del mundo, la barbie. 

1-44-768x540

2-14

De joven Lukyanova tuvo una obsesión con convertirse en lo que para ella era el ideal de belleza máximo, la muñeca barbie, a pesar de lo que muchos le decían de que tener una cintura con las mismas proporciones que el juguete, ojos de ese tamaño y brazos tan flacos simplemente sería imposible para un humano normal y en caso de lograrlo, sería poco saludable pues se trataría de una delgadez extrema.

3-10-660x330

Sin embargo durante años Lukyanova se sometió a muchas cirugías estéticas que la dejaron luciendo como una versión a tamaño real de la Barbie: Ojos grandes, cintura de tamaños impensables, brazos y piernas muy flacos y unos senos tan grandes que lucen desproporcionados a su cuerpo.

8-2

Durante años la chica posó en cientos de revistas y programas de televisión mundial para demostrar su cuerpo y su parecido con la barbie, de allí donde recibió su apodo de La Barbie Humana o la Mujer-Muñeca. 

9-2

Sin embargo, parece que la época en la que quería lucir como la muñeca más famosa pasó de moda y ahora la chica quiere un aspecto mas real y humano, y por supuesto mucho más saludable y sin tantas cirugías como fue su juventud.

11-1

Actualmente Valeria Lukyanova comparte en su cuenta de Instagram las imágenes de su look actual donde se le ve mucho más saludable que antes, con unas proporciones más humanas y reales que sin duda le dan un mejor aspecto que cuando era la Barbie Humana.

13-1

La chica de 30 años dedica sus días en la actualidad a ejercitar su cuerpo para tenerlo bien tonificado, cosa que se aprecia muy bien en las fotografías donde se pueden ver sus brazos y piernas con músculos a diferencia de su look anterior donde parecía simplemente con desnutrición severa.

Combinando dietas saludables y rutinas de ejercicio parece que está ganando más masa corporal que la hacen lucir increíble incluso si ya no se parece a la muñeca Barbie.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close