Esta chica por error le mandó a su padre lo que hacía para obtener ingresos para sobrevivir

Con el auge de las redes sociales y el intercambio de mensajes entre amigos y familiares, ya sean imágenes, audios, o simplemente texto es muy frecuente que en algunos casos nos podamos equivocar de destinatario. Esto no tiene nada de malo si lo que tú envías tampoco lo tiene, o si la persona que lo recibe no se siente ofendida de alguna manera por el contenido.

ANUNCIO

En muchos casos, más en la actualidad ya que se hace manera cada vez más seguida, logramos enviar el contenido de nuestros mensajes a la persona que teníamos pensada, pero cuando no lo hacemos, las cosas pueden ir muy mal, muy rápido.

Esta historia es precisamente sobre esto, de cómo una chica envió unos mensajes de texto por equivocación. Aquí te contaremos su historia. Su nombre es Magali. Magali una noche envió un mensaje por equivocación a su padre. Ella no tendría nada de que preocuparse si el mensaje no tuviera contenido delicado o comprometedor, pero esto fue exactamente lo que pasó.

ANUNCIO

Magali le envió a su padre un mensaje que estaba destinada a un cliente, pues ella trabaja como dama de compañía. Te podrás imaginar cómo se ha debido sentir cuando su padre vio eso, pero en tal caso de que no lo hagas, aquí te traemos las imágenes de esa conversación.

 

Como puedes ver la reacción del padre fue preguntar de inmediato que estaba pasando. Aunque trató de solucionar la situación haciendo pasar el mensaje por alguna broma con un amigo, su padre no se comió esa mentira. Aun así Magali decidió confrontarlo

Y al confrontarlo parece que lo dejó fuera de base, pues le ha cantado sus verdades al padre que ahora la acusa de trabajar para la mala vida. Inclusive le saca en cara que el abandonó a su madre por otra mujer, una chica joven como ella, algo que es inaudito.

El padre al verse confrontado intenta solucionarlo, pero por la respuesta de Magali ella, ni su mamá requieren nada de él, ni su ayuda ni su compañía, ni siquiera su dinero. Parece ser que Magali buscaba de alguna manera obtener ingresos por cuenta propia, ya que ser estudiante de universidad y ser hija de madre soltera no es fácil, así que tuvo que buscar nuevos ingresos económicos

No sabemos cómo terminó esta historia de padre e hija, pero lo cierto es que demuestra que en muchos casos los jóvenes están dispuestos a lo que sea para sobrevivir

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close