Home / Curiosidades / Esta chica publicó que andaba buscando un marido millonario y mira lo que le escribió el candidato.

Esta chica publicó que andaba buscando un marido millonario y mira lo que le escribió el candidato.

Una chica de 25 años publicó un anuncio para buscar un hombre millonario que ganara más de $500.000 por año, en un diario local de los Estados Unidos. Y su propuesta en el anuncio fue la siguiente: Soy una chica hermosa de 25 años, bien formada, con mucha clase. Me encantaría casarme con un hombre que gane mínimo medio millón de dólares por año. Estuve de novias con un hombre de ganaba entre 200 a 250 mil, pero con ese dinero no se puede vivir en Central Park West. Conocí a una mujer en la clase de yoga, que se caso con un banquero y vive actualmente en Tribeca. Eso me molesta, porque ella no es tan bella como yo.

ANUNCIO

Me pregunte ¿Cómo llego al nivel de ella? Me encantaría poder encontrar un hombre con una fuerza económica que cambiará mi suerte y él pudiera disfrutar de ni belleza, así lo indicó la joven de nombre Carla G.

millonario

Un millonario le respondió de la siguiente manera:

He leído con interés su propuesta de encontrar un esposo con un capital económico que solicita, no le haré perder el tiempo, gano más de medio millón de dólares al año. Sin embargo, me veo en la necesidad de realizar un análisis de su oferta, considerando que se trata de un pésimo negocio el que está ofreciendo. Le hablare claro y sin rodeos, lo que usted propone es un negocio simple, es decir usted pone su belleza y yo el dinero. Pero, su belleza llagará un punto donde no podrá dar más frutos, ya que envejecerá y es posible que mi dinero continue creciendo cada día más.

En términos de negocios, diríamos que usted es un activo que sufre depreciación y yo un activo que rinde dividendos. Usted sufre una depreciación diariamente y progresiva, que va en aumento cada día.

Aclarando los términos, usted tiene 25 años y continuará siendo una bella y hermosa mujer durante los siguientes 5 a 10 años, pero cada año que pasa será menos bonita que el año anterior. Lo  quiero decir con esto, es que usted está en Alza hoy, es una buena oportunidad para ser vendida, no para ser comprada.

Si usamos el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en posición para comercializar, y no en compre y retenga, que es para lo que usted se está ofreciendo.

Comercialmente hablando, el matrimonio para ambos no es un bien negocio, lo que sería un buen negocio a corto plazo sería alquilarla, que podríamos mediar y discutir cuando usted lo desee. Pero, poder mediar se requiere una certificación de lo que usted considera bien formada, que yo pueda verificar para poder concretar la operación.

Para hacerle más corta la propuesta, para mí sería un mal negocio comprarla por su devaluación, por lo que le ofrezco alquilarla por el tiempo en que el material se mantenga en buenas condiciones de belleza. Espero  su pronta respuesta. Atentamente, un millonario que por eso es millonario.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close