Home / viral / Esta es la historia de las primeras quintillizas nacidas en Canadá

Esta es la historia de las primeras quintillizas nacidas en Canadá

Desde hace muchos años atrás muchas mujeres tenían más de 2 hijos, llegaban hasta 4 hijos, pero en una época hubo una mujer que llegó dar a luz a cinco niñas, realmente fue algo increíble porque en aquella época ninguna mujer había dado tanta cantidad de bebés en el mismo tiempo.

ANUNCIO

Ellos era granjeros, vivían en una casa donde no tenían ni agua, ni luz, y de paso vivían en Canadá, desgraciadamente al hacerse tan pública esta gran noticia, los padres pensaron de que el Gobierno canadiense los ayudaría, ya que no tenían los recursos necesarios para criar a 5 niñas.

1

2

Pero todo fue lo contrario, el Estado se aprovechó y le quitaron las hijas a esta pobre familia, las utilizaban siempre para hacer comerciales de productos para niños, y claro, en aquella época nadie había visto a unas quintillizas, y al parecer esto hizo crecer el turismo en Canadá.

4

En 1934 aproximadamente es que comienza esta trágica historia que no parece tanto de amor, sino de sufrimiento, estas niñas jamás pudieron estar con su familia, las separaron después de que cada una tuviera un año, pues, se encargaban de que estas pequeñas hicieran su trabajo.

88

Y cualquier manera u otra, esto era explotación infantil, realmente nadie tuvo la inteligencia para darse cuenta de que estas niñas estaban siendo utilizadas hasta más no poder, desde luego como fueron separadas de su familia, ellas siempre se mantuvieron unidas, siempre se amaban, pero no todas las historias terminan feliz.

66

Al cabo de un buen tiempo las 5 se ponen de acuerdo para poder huir del mundo del entretenimiento, y deciden buscar a su familia, esta búsqueda fue bastante angustiada, ya que en aquella época no existía ninguna tecnología avanzada para que la búsqueda fuese más rápida.

7

Corrieron con suerte, hasta que pudieron encontrar a su familia, pero ellas creían que la extrañaban o algo parecido pero no fue así, los padres abusaban de ella, le habían quitado todo el dinero que ellas habían recaudado, para tener un buen futuro y una buena calidad de vida.

8

Estas cinco hermanas siempre fueron abusadas psicólogicamente, y esto por supuesto, le va creando problemas mentales, se pueden volver conflictivas, adictas a cualquier droga o incluso del alcohol, porque nunca lograron de estar desde pequeñas con sus padres, siempre fueron un simple objeto que hacía reír a las personas.

6

Dos de las cinco hermanas murieron, una a los 20 años por consumo adictivo, y otra terminó por problemas mentales.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close