Home / viral / Esta fue la transmisión en vivo de los XV de Rubí con todos los famosos que asistieron

Esta fue la transmisión en vivo de los XV de Rubí con todos los famosos que asistieron

Finalmente ha llegado una de las fechas más esperadas por todos los internautas, se trata de los quince años de Rubí y si aún no te has enterado de este fenómeno, entonces te haremos un pequeño recuento para finalmente contarte como fue la fecha tan esperada por todos.

ANUNCIO

Todo este gran lio comenzó el día 30 de noviembre cuando un hombre llamado Crescendo Ibarra realizó un video junto a su esposa e hija, invitando a todo el poblado de San Luis de Potosí a la celebración de los XV años de su hija en La Joya, sin embargo nada lo había preparado para la reacción de las redes sociales quienes al ver aquel video y compartirlo miles de veces, decidieron confirmar su asistencia desde diversas partes de México.

screenshot_1

Ibarra quien protagonizó una extravagante fiesta de quinceañera para su hija Rubí se asustó mucho con la reacción de los internautas quienes transformaron su video en el evento mediático más esperado del año y la fecha 26 de diciembre se convirtió en una bomba de tiempo, es por eso que Crescendo decidió retirar la invitación y el video de las redes, pero era muy tarde, ya se encontraba demasiado difundido y había sido trasmitido hasta por canales de televisión.

screenshot_2

A pesar de la intención de cancelar el evento, llegó la fecha tan esperada y los padres de Rubí decidieron atender hasta donde alcanzara, pero no se imaginaron que más de 15.000 personas, la mayoría de ellos desconocidas se presentarían en dicha fiesta en donde ni al padre, ni a la madre y mucho menos a la homenajeada se les pudo ver con cara de disfrute o felicidad.

screenshot_2

La tensión en el ambiente era bastante palpable y comenzó desde que los medios de comunicación se aglomeraron frente al carro de los Ibarra para poder sacar una fotografía de la joven. Pero a pesar de todo el caos y las malas caras, la misa y la primera parte de la fiesta resultaron sorprendentes, sin embargo los invitados de Rubí y su familiares también fueron testigos de una desgracia.

screenshot_3

Con la chiva de 10.000 pesos y la carrera tradicional de caballos de San Luis de Potosí llegó una desgracia ya que uno de los corredores cometió un pequeño error que le costó la vida cuando su caballo le pasó por encima. El momento en el que esto ocurrió fue difundido en todas las redes sociales a través de un video, sin embargo después de esto, la fiesta continúo sin mayores novedades y al final de la misma, una de las mejores sorpresas fue el coche nuevo que le regaló a Rubí el alcalde de San Blas.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close