Home / viral / Esta joven recibió un mensaje de un chico que le pidió que enviara una foto y su respuesta fue la correcta

Esta joven recibió un mensaje de un chico que le pidió que enviara una foto y su respuesta fue la correcta

En la actualidad el s3xting es una práctica que la tecnología ha facilitado, y que a los chicos les encanta, consiste en establecer una conversación con otro chico o chica en la cual también envían imágenes sensuales y hasta eróticas, pero el riesgo de esta práctica es la que la persona puede quedar expuesta en las redes sociales si esa foto es filtrada por internet.

ANUNCIO

Los jóvenes siempre se las ingenian, sobre todos los chicos para obtener fotos de las chicas que les gustan, desde el punto de vista de los adultos ha sido difícil encontrar una manera de controlar o evitar que sus hijos caigan en estas prácticas.

La única forma de evitar esta practica es que la persona acosada no siga el juego de enviar fotos comprometedoras a quien se la solicite, y es lo que hizo una chica de 16 años que reside en Houston, Reese, a continuación veremos lo que hizo esta jovencita al recibir una propuesta de s3xting.

6m

Esto se ha hecho historia en las redes sociales, Reese ha sido aplaudida por muchos jóvenes que piensan, al igual que ella, que el s3xting no es una práctica adecuada, también ha sido felicitada por muchos padres, la consideran un ejemplo a seguir para sus hijos.

La historia comienza cuando Reese, estaba a punto de ducharse y recibe un mensaje un mensaje de un chico, del cual desconocía como obtuvo su número, quien le preguntó “qué estaba haciendo”, a lo que Reese respondió sinceramente, estoy a punto de bañarme.

1m

El chico no podía pasar por desaprovechado y no dejó pasar la ocasión para pedirle una foto del momento, pues Reese aceptó, sólo que al recibir la fotografía no era lo que él esperaba.

2m

Reese hizo del momento algo gracioso, tomó una sombrilla que había comprado hace un tiempo en Amazon, y que no había tenido la oportunidad de usarla, le pareció oportuno este momento, y justo en la ducha se tomó la foto.

3m

El chico no tardó en publicar la conversación, un poco indignado, pero lo que no sabía era la revuelta que iba a generar, twitter y todas las redes sociales enloquecieron, Reese alcanzó a tener 5 mil “me gusta” y su maravillosa e ingeniosa respuesta fue compartida más de 2 mil veces.

4m

5m

Esto se hizo tan viral que las personas comenzaron a subir selfies con una sombrilla como la de Reese en todas las redes sociales.

Sin duda alguna el acosador quedó al descubierto.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close