Home / Curiosidades / Esta pareja de novios no tenía la menor idea de que este sería el último video de sus vidas

Esta pareja de novios no tenía la menor idea de que este sería el último video de sus vidas

Nadie puede negar que cuando llega la hora de morir, nadie está preparado. La historia que te contaremos a continuación es acerca de dos jóvenes que no tenían la menor idea de que el video que estaban grabando iba a ser el último de sus vidas. Hasta los titulares de Inglaterra estuvieron encendidos durante un tiempo debido a la muerte de estos dos muchachos que se llamaban Michael Owen de 20 años y Kyle Careford de 21 años

ANUNCIO

pg1

Todo sucedió cuando Michael, quien grababa el video, iba en el vehículo con Kyle mientras este manejada a toda velocidad. Ambos jóvenes muchachos estaban bajo los efectos del alc0h0l y algunas otras cosas prohibidas. Todo iba bien, hasta que Michael se comenzó a preocupar, pues iban por una zona donde el límite de velocidad era de 50Km por hora, y ellos se encontraban manejando a 140 Km por hora. Michael le pide entonces a Kyle que baje la velocidad pero este se niega. Entre una cosa y otra discuten un poco y ninguno se percata de que se acercan a gran velocidad hacia una iglesia. Cuando menos lo esperaban ya la tenían encima y nada podían hacer, así que se estrellaron con ella y perdieron la vida.

pg2

Lo increíble de todo esto que es que todo el accidente quedó grabado por la cámara de Michael. Una vez que las investigaciones terminaron y la policía pudo entregar todo el material, las madres de estos jóvenes deciden postear el video al público, para que así sirva de ayuda a los jóvenes y que sea una muestra de lo que puede pasar si se anda de manera imprudente bajo los efectos del alcohol y los narcóticos.

En el video se ve completamente mientras ellos se divierten mientras van a alta velocidad, hasta el punto cuando impactan con la iglesia y todo se vuelve negro. Luego se oye la voz de una mujer preguntándoles si se encuentran bien, pero desgraciadamente ya es muy tarde, pues ambos jóvenes murieron en el impacto.

pg3

Este video es sin duda una muestra de lo que puede pasar, y como al vida le puede cambiar a un montón de gente de la noche a la mañana por la imprudencia de unos muchachos

Para peor cosa, Michael dejo sin padre a una pequeña niña de 4 años de edad que deberá quedarse bajo el cargo de su madre y su abuela, pues su padre perdió la vida en un momento de diversión que se fue de las manos.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close