Home / Curiosidades / Esta pareja subió una foto en el 2011 cuando se casaron y los usuarios comentaron que no encajaba con el estereotipo de persona normal

Esta pareja subió una foto en el 2011 cuando se casaron y los usuarios comentaron que no encajaba con el estereotipo de persona normal

En la actualidad, lo físico y la apariencia persona es lo que más cuenta, y cada día las personas buscan la manera de verse lo mejor posible, sin embargo, la novia que protagoniza la historia de hoy para el momento de su matrimonio pareció no importarle su aspecto físico.

ANUNCIO

La pareja subió una foto a las redes sociales en el año 2011, cuando se casaron y los usuarios de las redes sociales catalogaron a la novia como la novia más fea del mundo, debido a su apariencia física y su enorme cuerpo.

Las fotos se hicieron virales en las redes sociales, pero ellos no le hacían caso a los comentarios y continuaban subiendo fotos y recibiendo feos comentarios de las personas. Pues, para ellos la mujer no encajaba con el estereotipo de persona normal.

1

Sin embargo, los comentarios que recibieron ayudaron a la novia a decidir cambiar su apariencia, y aunque su esposo es feliz con ella estando como este porque era el amor de su vida, ella decidió bajar de peso y someterse a dietas y a cirugías para verde mejor.

Te mostraremos una fotografía del antes y el después de todos los tratamientos que esta chica se realizo para verse como esta en la actualidad, incluso se hizo injertado cabello, ya que se le estaba cayendo.

2

Entre los comentarios de las redes sociales, muchos consideraron que el matrimonio no era real, que se trataba de un simple truco fotográfico, porque no podían creer que este hombre se enamorada de una mujer como ella.

Aunque todos llegaron a pensar que el matrimonio fracasaría, ellos continuaron su relación y ahora son felices y se aman como el primer día, son padres de un hermoso niño y hoy en día la chica esta irreconocible, su aspecto físico cambio radicalmente y ha cambiado su vida completamente, sin descuidar a su esposo y a su hijo.

Se mantiene en dieta, como mucho más sano y saludable, realiza rutinas de ejercicios a diarios, se ha realizado tratamientos dentales y todo lo hizo no por su esposo, sino por ella misma, para sentirse más segura de sí misma.

El esposo, asegura y afirma que ama a su esposa sobre todas las cosas, que es una maravillosa y esplendida mujer y una excelente compañera y que aunque ha cambiado su apariencia física para él será y seguirá siendo la misma mujer de quien se enamoro y la madre de su hijo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close