Home / Curiosidades / Esta persona tenía más de 20 años que no se sacaba un punto negro del rostro y lo hizo a la antigua

Esta persona tenía más de 20 años que no se sacaba un punto negro del rostro y lo hizo a la antigua

La limpieza que tengamos con nuestra propia imagen es muy importante porque se lleva a cabo nuestra apariencia y como nos ven nos tratan, esto es un punto muy importante tanto para las mujeres como para los hombres, se debe tener bien en cuenta porque es bien desagradable ver un punto negro que está a punto de salir.

ANUNCIO

Las mujeres siempre les encanta tener el cutis impecable, porque a pesar de que estas viven de estar siempre maquilladas se deben quitar el maquillaje antes de dormir, porque sí esta mujer tiene los poros abiertos, la suciedad se va acumulando en esta área y siempre queda acumulado los residuos del aire contaminado.

punto3

En los hombres es mas complicado para que estos se den cuenta de que se tienen que hacer una limpieza, a veces estos puntos negros se suelen camuflajear porque aparentan ser como un lunar y claro no nos tocaremos el lunar, y es ahí cuando este punto se va acumulando y así hasta crear una gran cantidad de “materia” y se va creando el punto negro o una espinilla.

Se debe tener en cuenta que tener este granito en el rostro deja mucho de que hablar de nosotros, porque deja mucho que decir de la persona que es descuidada que no es atenta a la limpieza de su rostro. Pero para este tipo de cosas siempre existirán remedios caseros que podemos aplicarnos en  nuestros rostros.

punto4

Aunque no lo creas el enlace que te adjuntaremos a continuación le sucedió a una persona que hacía más de 20 años que no se quitaba ese punto negro, y vaya que fue impresionante, esta persona lo hizo al método de la antigua, pues agarró una pinza de cejas y poco a poco fue apretando en el punto negro para que la masa vaya saliendo.

puntonegro2

Fue algo impresionante, según lo que dice es que siempre ese punto negro estuvo presente pero ella no le prestaba atención a este incómodo punto negro, pensaba que era un nuevo lunar que le había salido, pero así fue hasta que logró quitarlo por completo. Impresionante.

Es bueno utilizar una esponja que sea un poco gruesa para poder remover la suciedad que tenemos en el rostro. Utilizar un pedazo de fresa y le ponemos un poco de azúcar e ir removiendo y es bueno porque así de esta manera tan sencilla podemos limpiarnos nuestra cara antes de ir a dormir, siempre es recomendable hacerlo antes de dormir.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close