Home / Curiosidades / La presentadora mexicana Laura González muestra que se preocupa por su físico

La presentadora mexicana Laura González muestra que se preocupa por su físico

En México hay muchas chicas hermosas que no sólo gozan de una figura preciosa y escultural sino que también tienen que ofrecer mucho talento al mundo del espectáculo. Ese es el caso de María Laura González Martínez quien es una presentadora mexicana que se ha abierto camino a la fama poco a poco a través de los años. Ella se inició en el mundo del entretenimiento desde muy pequeña a la edad de 13 años y desde allí ha cautivado el corazón de no sólo la audiencia mexicana sino de muchos latinos.

ANUNCIO

Ella siempre se ha caracterizado por un impecable trabajo en los programas en los que ha trabajado aunque su vida también ha estado un poco atropellada por distintos rumores y escándalos pero es que eso es normal en el mundo de las estrellas del entretenimiento quienes siempre se ven envueltos en situaciones incómodas que ponen entre dicho su profesionalismo. Por ejemplo se corrió un rumor que le estaba siendo infiel a la pareja con la que estaba saliendo cuyo nombre es Carlos Loret, quien era el jefe de la famosa presentadora mexicana en el programa que ella lideraba.

Sin embargo eso no la frenó y aún después de todas las críticas que recibió ella continuó haciendo un trabajo de ejemplo como siempre ha demostrado hacer. A parte de su oficio como presentadora y todo el talento que tiene para derrochar, esta chica también goza de un físico sorprendente ya que es muy hermosa y por eso tiene a tantas personas a sus pies. Ella siempre deleita a sus seguidores con fotografías de ella en donde nos deja ver su bello cuerpo y sus rasgos que la caracterizan y la colocan como una de las chicas más guapas de México.

laura1

Por ejemplo ella ha subido fotos de su persona en la playa donde su cuerpo nos dice lo saludable y preocupada por su físico que ella es y lo pone mucho empeño. Recientemente ha vuelto a encender las redes sociales cuando se filtraron unas fotos en donde estaba con su novio en una foto y por un descuido de un movimiento dejó ver más a allá de lo que está permitido.

Hay muchos que afirman que esas fotos picantes que se filtran de ella en las redes sociales es una manera de hacerse publicidad pero lo que si es verdad es que sin duda alguna nos encanta saber más de ella y disfrutar de sus dotes que tiene para ofrecer.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close