Home / viral / Estas cuatrillizas nunca pensaron que su infancia no sería perfecta, pero se conviertieron en chicas felices y exitosas

Estas cuatrillizas nunca pensaron que su infancia no sería perfecta, pero se conviertieron en chicas felices y exitosas

Nunca, y aprendamos bien, que nunca, las cosas son como parecen, pues todo el mundo es capaz de etiquetar, de juzgar y de catalogar a los demás por tan solo lo que logran ver desde afuera. La apariencia, las cosas materiales, las actitudes y muchas otras cosas más, son tan solo parte de un estatus, de una postura, y de una forma de afrontar lo que se interpone en la vida, pues eso no es indicador fiel, de absolutamente nada.

ANUNCIO

Con esto queremos decir que no todo el que ríe es feliz, pero tampoco todo aquel que veas llorando está triste. El hecho es que el caso de las hermanas que te traemos hoy te refresca esto que acabamos de plantear, y de una manera sorprendente. Se trata de la vida de Madison, Tiffany, Bianca y Paris Lucci, pues ellas son cuatro hermanas.

4llizas

4llizas-3

Y resulta que cualquiera que viera a estas 4 hermanas, pudiese decir que tenían una vida perfecta, completamente envidiable, pues ellas vivían en Bevery Hills, que es uno de los barrios más ricos del mundo y está ubicado en Los Ángeles; su casa era muy grande, y tenía hasta piscina. Sus padres habían tenido triunfos en la vida.

4llizas-2

Todo, desde afuera, parecía muy perfecto, pero resulta que la vida de estas 4 niñas era un completo infierno. Pues su padre era realmente violento, desdeñoso y agresivo. Todos los días les gritaba y les repetía que nunca serían nadie en la vida. Por su parte, la alimentaba escasamente y además las obligaba a colgar carteles por todo el barrio (algo que era su trabajo).

Su madre no podía defender a las niñas de todo esto, ni siquiera defenderse a ella misma de los abusos y  maltratos, pues padecía de serios problemas psicológicos. Una vez, en épocas de navidad dijo que iría por las últimas compras navideñas, y nunca más volvió. Hasta los maestros en el colegio se dieron cuenta que las niñas siempre tenían hambre, y por ello decidieron ayudarlas dándoles algo de dinero.

4llizas-4

No pasaba un día sin que el las maltratara, llegó hacerle mucho daño, pero nunca hubo una prueba contundente. Una vez, ya las niñas con 11 años, Madison llegó con la frente ensangrentada, y en la escuela vieron la oportunidad perfecta para confirmar lo que venían sospechando y para denunciar con prueba a este degenerado de padre.

Las niñas fueron puestas en hogares de adopción, por la misma Ley, y aunque fueron enviadas a muchas casas. Las amenazas y hostigamiento del padre, además de las malas características que se inventaba de las niñas, logró por desinteresar a muchas familias.

4llizas-5

Sin embargo, el bien siempre reina y tras un poco de suerte, más la mano de Dios, las cuatros niñas terminaron con una misma madre adoptiva. Teniendo ahora un refugio seguro, amoroso, y con mucho apoyo para que siguieran adelante. Esta mujer se llama Nadine Jett, y ella junto a muchos maestros, logaron una excelente educación para estas cuatrillizas.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close