Home / Curiosidades / Estas madres decidieron hacerle un regalo a esta niñera quien ha dedicado toda su vida a cuidar niños

Estas madres decidieron hacerle un regalo a esta niñera quien ha dedicado toda su vida a cuidar niños

El cuidado de un bebé es fundamental para su desarrollo. Para los padres, hoy en día, el cuidado de sus pequeños se ha hecho un trajín no tan llevadero, puesto que con el trabajo y los quehaceres del día a día, prestarle la mayor atención se vuelve casi imposible. Es por esta razón que cada vez son más los padres que deciden meter a sus hijos en una guardería al cuidado de alguien más. Pero, esperen, esta no es tampoco la decisión más fácil que una madre o un padre puede tomar. ¿La razón? Nadie será tan bueno para cuidar a nuestra familia que nosotros mismos. Es por ello que hay que ser muy meticulosos a la hora de elegir una niñera.

ANUNCIO

Así es, la vida y el cuidado de un niño no debe ser juego. Ellos deben ser tratados bien, deben comer adecuadamente, deben ser aseados y, sobretodo, tratados con mucho cariño y amor. Sin este último elemento es muy difícil que la niñera sea aceptable.

En el mundo hay muchas guarderías donde siempre escuchamos historias donde las niñeras tratan mal a los niños; unos, incluso, han muerto de la mano del descuido que estas mujeres prestaron a los niños. Hechos que son realmente lamentables.

Sin embargo, hoy te traemos una historia diferente. Esta vez te hablaremos de Nichols, madre de una pequeña bebé que nació prematura y la cual venía presentando ciertas deficiencias en su estado de salud. Nichols sabía que el cuidado de su pequeña era mucho más importante que la de cualquier bebé, pero su trabajo le impedía cuidarla de la manera en que a ella le hubiese gustado. Por dicha razón, Nichols decidió que su bebita entrara a una guardería. Allí conocío a Christy, una mujer cristiana que había dedicado toda su vida a cuidar niños.

1-31-660x330

Debido a esto, la mamá de Nichols decidió ponerse en contacto con las demás madres de los niños, quienes también estaban muy agradecidas con Christy, para poder hacerle un regalo muy especial a la niñera. Cuando sepas lo que ellas le dieron no lo podrás creer, mira el vídeo y entérate de lo que paso:

Ella era muy querida por todos los niños en la guardería y fue la encargada de cuidar a la bebé de Nichols. Cuando ella se dio cuanta de qué forma trataba Christy a su bebé, no pudo estar más agradecida, puesto que la niñera le daba todo el amor que salía de su corazón.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close