Home / Salud / Este bebé no paraba de llorar y su madre se detuvo a ver que pasaba, se dio cuenta que no estaba respirando

Este bebé no paraba de llorar y su madre se detuvo a ver que pasaba, se dio cuenta que no estaba respirando

Pamela Rauseo es una amorosa tía que que suele llevar a su sobrino de paseo, esta tía cariñosa suele llenar sus redes sociales con fotos de su sobrinito en todas las poses posibles, no hay duda de que ella ama a su sobrino, pero por poco lo pierde en un descuido. 

ANUNCIO

Una tarde estaban de paseo y luego de varias horas decidió volver a casa, en el camino ella noto que Sebastián no paraba de llorar, el bebé lloraba y lloraba y no había mundo que pudiera calmarlo, ella decidió ir lo más rápido posible a casa para calmar a al bebé, pero en camino ocurrió algo terrible que casi la mata del susto. 

De repente el nene solo dejo de llorar y ella se detuvo para ver que le pasaba, al frenar a la horilla d la carretera se dio cuenta de que Sebastián no estaba respirando y que su piel se comenzaba a poner morada y fría. Toda una pesadilla para Pamela Rauseo. 

nn

En el momento en que Pamela vio la situación del bebé lo tomo en sus brazos y lo saco del carro, ella noto que no respiraba y enseguida intento revivirlo, era terrible como el bebé se ponía cada vez más morado y no reaccionaba. 

Lo único extraño del día era que Sebastián había tenido una gripe pero no era nada grave, cuando los adultos tienen gripe suelen aspirar para que la morosidad no salga y buscan rápido un pañuelo pero este es un terrible error, cuando se aspira se crean tapones que causan asfixia. 

1b

Lamentablemente estos tapones le causaron un paro respiratorio a Sebastián  pero gracias a  que su tía se movió rápido y le dio los primeros auxilios el niño se recuperó rápido. Ella apenas salió de auto y llamo a emergencia para que buscaran rápido pero fue o que ella hizo lo que le salvo a vida a Sebastián. 

Las personas se acercaron y ayudaron a Pamela y Sebastián le dieron respiración cardiopulmonar y poco a poco, el bebé consiguió la forma de respirar solo. Él gracias a toda la ayuda que recibió de los policías y personas cercanas se salvó y está a salvo y estable.

kk 

Queremos recuperar la conciencia que las madres y los cuidadores de bebés estén pendientes de las gripes y congestiones nasales de los pequeños, ellos no saben sacudirse así que necesitan de nuestra atención cada vez que están enfermos. Comparte para evitar que esto siga pasando ya que esta es una de las muertes más comunes en bebés. 

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close