Home / viral / Este bombero salvó a una bebé hace 17 años y la contacta nuevamente para saber que había sido de ella

Este bombero salvó a una bebé hace 17 años y la contacta nuevamente para saber que había sido de ella

Las bellas historias que ocurren día tras día siempre deben ser compartidas para que aquellas personas que piensan que la humanidad está completamente perdida, pueda darse cuenta de que aún existen personas buenas que se sacrifican por el bien de los demás, es por eso que hoy queremos compartir contigo una bella historia que ha tocado el corazón de muchas personas, en especial el de un hombre llamado Mike Highes.

ANUNCIO

Todo comenzó hace 17 años cuando ese hombre quien trabajaba como bombero estadounidense respondió a una llamada de emergencia que nunca más olvidaría. Cuando el equipo de bomberos llegó al hogar de la familia Davison, el mismo se encontraba completamente cubierto en llamas, es por eso que con ayuda de sus compañeros fueron sacando uno tras otro a los miembros de la familia.

screenshot_1

Sin embargo la madre no paraba de llamar a una pequeña  bebé que había quedado dentro del hogar, por esa razón el bombero Mike no dudo ni un segundo lo que tenía que hacer. Corrió directamente hacia la casa y entró en una de las habitaciones donde encontró a una pequeña de 9 meses en una cuna, envuelta en una manta. Con cuidado levantó a la bebe y sujetándola con fuerza la sacó de la casa en llamas, por esta acción se convirtió en todo un héroe.

screenshot_2

Desde ese momento este valiente bombero siempre recuerda con cariño el rescate de hace 17 años. “Cuando llegamos al lugar la casa estaba envuelta en llamas. Después encontré a Dawnielle acurrucada en su cuna” dice Mike quien después de muchos años se preguntaba qué pasaría con la vida de esta chica, de modo que un buen día decidió buscarla en Facebook y para su sorpresa encontró una bella joven.

screenshot_3

Cuando encontró su perfil inmediatamente le escribió un mensaje que decía “Hola, creo que fue a ti a quien salve de un incendio cuando eras muy pequeña” y a partir de ese momento se creó una bella amistad que hoy en día perdura.

Finalmente el día de la graduación de la escuela de Dawniella, la misma invitó a Mike, su salvador y ahora su amigo y cuando subió al escenario dijo unas hermosas palabras: “Que Mike este el día de hoy aquí, es muy importante para mí.  Siempre lloro de felicidad al pensar en lo diferente que pudieron haber sido las cosas sin ti. Yo no estaría aquí si no fuera por ti.”

screenshot_4

Hoy en día Mike se siente tremendamente orgulloso de tomar a Dawnielle en sus brazos y saber que esta chica se salvó gracias a él, se siente orgulloso y afortunado de tenerla en su vida y ahora saber que son grandes amigos. Una bella historia.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close