Home / Uncategorized / Este hombre desconocido le compra las rosas a una vendedora en el metro y ella empieza a llorar

Este hombre desconocido le compra las rosas a una vendedora en el metro y ella empieza a llorar

Cada día que vivimos conocemos y hacemos cosas diferentes, aparte de las tarea diaria que tengamos que hacer  por obligación como acudir al trabajo e ir a la escuela entre otras, sin embargo, a veces podemos recibir alguna sorpresa, como que le sucedió a esta mujer una de tantas mañana donde se encontraba haciendo su labor diaria.

ANUNCIO

Esta mujer todos los días se levanta muy temprano y se sube al metro a vender sus flores para poder sobrevivir sin esperar nada sorprendente, sino el resultado de la tarde cuando ve sus ganancias .

Lo que ella no se esperaba una mañana era que llegara un joven y le preguntara que cuanto costaban las flores, ella le respondió que un dolar cada flor, el joven le dijo que cuanto era el total de todas las flores que ella tenia allí, ella muy amablemente le respondió que eran 15 flores.

El hombre le dijo que el quería comprarle todas las flores,con mucho gusto ella le respondió que si, no era precisamente para regalárselas a ella, sino para que ella las repartiera entre todas las personas que allí se encontraban .

Le dijo  a la mujer, que no vendiera las flores  que se las regalara a la gente que estuvieran cerca de allí, la mujer de la emoción comenzó a llorar y al principio no entendía el porque el hombre hacia estas cosas, después de calmarse comenzó a repartir las flores que el hombre le había comprado a ella misma y a su vez se las había regalado para que ella las regalara a las personas.

Que gran gesto de humanidad tubo este hombre con esta mujer y hacia las demás personas, ella termino de vender las flores mucho más rápido de lo que se imagino y lloro de emoción,  las personas que tuvieron la dicha de haber recibido una flor regalada departe de la mujer que vende las flores, fue un privilegio quedando sorprendidos.

Este hombre tiene un gran corazón y de seguro lo hizo con todo el amor y la bondad del mundo se sintió complacido al hacer ese regalo a esa mujer que todos los días desde muy temprano sale a la calle a ganarse la vida con las ventas de las flores, a esta mujer jamás se le olvidara ese gesto tan noble que tubo aquel desconocido hacia ella, todos los que estaban allí se quedaron sorprendidos por la bella acción de aquel hombre.

Aquí te dejo el vídeo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close