Home / Salud / Este hombre fue llevado hospital y cuando le quitaron las botas tuvieron que desalojar parte del edificio!!!

Este hombre fue llevado hospital y cuando le quitaron las botas tuvieron que desalojar parte del edificio!!!

A diario nos enfrentamos a circunstancias que hacen que no sepamos cómo controlarlas todas, algunas nos llenan de afán, estrés o sentimientos parecidos pero sin embargo sabemos o pode controlarlas y recuperar el orden de nuestra vida, pero hay otras que…

ANUNCIO

No son tan fáciles de controlar, por ejemplo podemos toparnos con una circunstancia como la que te traemos en este artículo, circunstancias que se salen por completo de nuestras manos, hay cosas que solo creemos si las vemos y está sin duda es una de esas.

Un hombre de nombre Robinson Peralta tuvo un accidente de tránsito cuando se trasladaba en su motocicleta, el chico tuvo unas facturas en las piernas y los médicos se dispusieron a realizar las curaciones, para iniciarlos los doctores les quitaron las botas.

nb

Las botas estaban inmundas, cuando le quitaron las botas salió un olor putrefacto, las personas que estaban en el lugar salieron ya que el olor inundo algunas salas del hospital, las personas desalojaron e lugar, parece un poco difícil de creer pero el sujeto tenía un olor tan fuerte que hasta las enfermeras salieron de la sala.

Los médicos tuvieron que dejar a un lado el proceso de curación ya que el olor era insoportable para muchas personas, en vista de que las enfermeras y otras personas del personal abandonaron el edificio en busca de aire puro. Los hongos en los pies es algo común pero también tratable es increíble como este hombre dejo que el problema llegara tan lejos.

Hasta uno de los doctores trato de buscar insumos de limpieza y así dispersar el terrible olor pero nada parecía servir el olor no se dispersaba era terrible y asqueroso. Las enfermeras se negaron a entrar en la sala para realizar las curaciones y el hombre estuvo acostado esperando un buen rato.

s

Finalmente a uno de los doctores se le ocurrió colocarle guantes de lates en los pies y así fue la única forma de hacer para que el olor se controlara y los médicos pudieran soportar el olor y así mismo realizar las curaciones al hombre con el terrible hedor.

Si algo podemos aprender de esto es que sí bien es cierto que curar los hongos en los pies no es fácil lo importante es por lo menos comprarse un poco de talco para pies, así en caso de tener que ir al hospital no pasaras una vergüenza como esta tan penosa.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close