Home / viral / Este hombre muestra con una cámara de alta definición como elimina los puntos negros del rostro

Este hombre muestra con una cámara de alta definición como elimina los puntos negros del rostro

El acné es un problema que ataca a todos al menos una vez en su vida, pues por más que te quieras resistir, y por más que hagas todo lo que esté en tus manos, hablando de estilos de vidas posibles, para evitarlo. Siempre, y créeme que decimos siempre, vas a tener acné en al menos una etapa de tu vida.

ANUNCIO

Y como te imaginarás por supuesto que nos referimos a esa etapa de cambios en tu vida. Y es que en la etapa de la pubertad, tanto hombres como mujeres sufren cambios que bien sabemos implican dentro de sí, gran parte de la economía y fisiología de nuestro cuerpo, incluyendo con ello no solo hasta los ejes neuroendocrinos.

En resumen, todo esto conlleva a un aumento brusco del influjo de estrógenos, que son hormonas implicadas en muchos cambios, y al final se traduce en exceso que hay que drenar y sí, son esas espinillas o barros (como le llames) la forma de hacerlo.

Sin embargo, y a pesar que muchos casos son acné simple o acné juvenil, como también se le llama; no podríamos negar que existen casos más severos de estos, y de hecho algunos que se complican.

De lo simple, no hay mucho que decir, pero de los casos severos si, pues recordemos que al final de todo, lo que se intenta drenar es un cúmulo de sustancias de desechos, y que esto junto con el sudor, y las contaminaciones que hay en el ambiente, es quizás es más perfecto de todos los ambientes para que prolifere cualquier tipo de bacteria, y pues con ello se infecten estos sitios.

Las peores contaminaciones, y que se dan principalmente en las personas mayores, debido a su menor calidad de higiene, es la presencia de miasis, que no es más que presencia de vermes o gusanos, como también se les llama.

Y vaya que esto no solo puede ser por el acné, pues también se puede deber a una herida, y pues se terminan complicando de esta manera. Aunque sin duda que también está la opción de que las medidas higiénicas son tan precarias que termina dándose la aparición de este cuadro descrito antes.

Y aunque no sepamos bien el origen de lo siguiente, lo que sí sabemos es que hay presencia de vermes/ gusanos, y lo verás ahora mismo. Mira bien como el objetivo de la cámara se va acercando mientras exprimen esos aparentes “puntos negros” pero lo que termina saliendo es algo muy cochino.

Míralo tú, y déjanos saber lo que piensas.     

Para algunos es fascinantes, para otros asquerosos, incluso se convierte como en una mezcla.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close