Home / Salud / Este joven nació con una deformidad muy poco común y los doctores pronosticaban un año de vida

Este joven nació con una deformidad muy poco común y los doctores pronosticaban un año de vida

Un joven llamado Kezystof Wengrzyn, nacido en Polonia, en la ciudad de Grojec, específicamente, nació con una deformidad muy poco común, se trata de que tenía la lengua exageradamente grande, por lo que los médicos no le daban muchas esperanzas de vida, pues este órgano crecería de tal forma que no le permitiría respirar ni mucho menos comer.

ANUNCIO

Aunque la noticia no fue muy esperanzadora, pues a Kezystof le dieron como máximo un año de vida, sus padres no se dieron por vencidos y comenzaron en una fuerte lucha, sin descuidar ni por un segundo al niño evitando que se ahogara con su propia lengua.

Comenzaron la gran batalla buscando opiniones de diversos médicos, pues alguno de ellos, posiblemente tendría una mejor respuesta ante esta situación, consiguieron al fin que se le hiciera una cirugía con el fin de extirparle este tumor lo cual fue un intento fallido, mejor dicho, fueron dos los intentos fallidos, pues en ambas operaciones se presentaron grandes hemorragias que hicieron que las operaciones fueran detenidas para salvar la vida de Kezystof.captura

Ya hoy, Kezystof tiene 20 años, es todo un hombre que ha dado una dura batalla por la vida, por suerte la razón de este crecimiento inesperado del órgano de Kezystof, se debe a un tumor benigno, sin embargo, este hombre a sus 20 años aún no ha podido dormir una noche entera sin despertar, pues, el miedo a morir en cualquier momento ahogado con su propia lengua sigue latente.captura1

Al caer la noche, pone la alarma de su reloj cada hora para poder tener todo bajo control, no sin antes conectarse a una cantidad de tubos que le ayudan a que sus pulmones funcionen correctamente ya que los llena de oxigeno.

La fuerza de voluntad de este chico no tiene limites, pues se ha enterado de una operación que le hicieron a otro joven en Noruega que sufría de una enfermedad parecida y que luego de la cirugía se ve muy bien.

Se necesitan aproximadamente 58,000 dolares para que este joven, que tiene tantas ganas de vivir, pueda hacerlo a plenitud luego de que haga un viaje a Alemania donde se encuentra uno de los mejores médicos cirujanos del mundo y pueda este darle la sonrisa que nunca ha tenido.

Ejemplo de lucha y de perseverancia, nos demuestra que así como hay adversidades así mismo hay metas y sueños por cumplir. No los abandonemos jamás…! Comparte…!

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close