Home / viral / El no tenía donde vivir y ella no quería permitir que siguiera durmiendo en la calle

El no tenía donde vivir y ella no quería permitir que siguiera durmiendo en la calle

Los padres suelen ser muy celosos con sus hijos y no desean que nada malo les pase, por esto cuando uno de sus amigos o pretendientes no les caen bien, buscan alejarlos a como de lugar. Esta situación puede desatar muchos problemas entre padres e hijos, ya que ellos no entienden que sus padres lo hacen por su bien. Es mayor el problema cuando el joven se encuentra en la etapa de la adolescencia porque puede desatar su rebeldía, es mejor hacer las cosas por las buenas.

ANUNCIO

Queremos contarle la historia de un hombre que demostró que no todos los prejuicios son buenos, muchos jóvenes no son culpables de los malos actos de sus familiares y pueden demostrar ser diferentes a ellos, es solo cuestión de tiempo. Él tiene 3 hijos y un día encontró a su hija de 17 años en el sofá con un chico, el problema es que apenas estaba amaneciendo y estos se encontraba dormidos sin mucha ropa.

poca

Era obvio que habían dormido allí, por lo que su primera reacción fue gritar ¨JOVEN¨, ambos se despertaron y el chico se puso de pie de inmediato. No entendía lo que estaba pasando, les pidió que se vistieran mientras él iba a la cocina a preparar su café. Cuando volvió les ordenó que se sentaran en la mesa y le explicaran qué era lo que estaba pasando. Este chico tenía un mes saliendo con su hija y él veía como la buscaba en la mañana y la traía en las noches en su bicicleta, no lo conocía de trato.

Ella le aseguró que era la primera vez que él se quedaba en casa, le contó a su padre que él no tenía donde vivir, sus padres se habían suicidado y por ello tenía 3 años viviendo en la calle. Le aseguró que ambos estaban muy enamorados y que ella no quería permitir que él siguiera durmiendo en la calle, su padre habló con el chico y notó que él tenía muy buenas intenciones con su hija.

Todo esto sucedió hace más de 15 años, este chico se quedó viviendo en la casa de este hombre y actualmente tiene 3 niños con su hija. Este hombre contó la historia para que las personas entendieran que los prejuicios no siempre son buenos, asegura que su yerno siempre ha sido servicial y educado, a pesar de sus problemas familiares, por lo que no se arrepiente de haberlo adoptado como un hijo más.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close