Home / viral / Este niño autista su padre lo llevó a un concierto para que se relacione con otras personas

Este niño autista su padre lo llevó a un concierto para que se relacione con otras personas

Los seres humanos somos capaces de transmitir la mayoría de las emociones y sentimientos a nuestros semejantes pero hay determinados estados de ánimos que son difíciles de traducir en palabras y de acuerdo con los conocedores del tema en ese momento fue cuando la música nació. Hacía falta crear otro idioma.

ANUNCIO

Con la música suceden cosas extraordinarias como el hecho de que todo el mundo puede captar el mensaje de una forma similar si el mismo es transmitido a través de una composición adecuada. Hay melodías que hacen que nos sintamos tristes, mientras que hay otras que nos ponen extremadamente felices. La música se cuela en el cerebro de una manera maravillosa.

El día de  hoy hemos recopilado una noticia para ti que se ha hecho viral con el pasar de los días y la razón de eso es simple; porque la misma cuenta la pequeña pero maravillosa historia de un ser humanos que pese a su corta edad es capaz de experimentar tantas cosas que nos dejan sin palabras.

Luis Sánchez es un hombre mexicano que disfruta bastante de su labor de padre de manera que es común que lo veamos en los parques pasando un rato con su pequeño y también con su esposa. Lo cierto es que trabaja muy duro para que a ellos no les falte nada. Desde hace años han estado lidiando con un asunto especial.

Resulta que el hijo de esta pareja padece de autismos de manera que se le hace difícil relacionarse con las personas que tiene a su alrededor. Sin una rutina más o menos estricta será difícil que este menor puede incorporarse de una forma satisfactoria a la sociedad. Otro dato curiosos es que ese niño ama con pasión al grupo de música Coldplay, su canción favorita siempre ha sido Fix you.

Coldplay se iba a presentar en México en los próximos días así que Luis compró entradas al concierto para él y su familia. Lo que pasó cuando la agrupación estaba cantando Fix you fue grabado y esto tiene a todos con el corazón en la mano. El niño reaccionó al instante.

 

formatfactoryff

El pequeño se deja ver sinceramente conmovido por la letra de la canción. El vídeo comenzó a circular en las redes sociales y fue compartido tantas veces que incluso los integrantes de la banda lo vieron y le enviaron un saludo especial a Luis y a su adorado hijo.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close