Esto es lo que significa el color de la orina sobre tu salud

Esta es una teoría que todavía no está comprobada científicamente pero puede servir como una guía un tanto cierta de como diagnosticar algunos mecanismos que no pueden estar funcionando de la mejor manera en nuestro cuerpo y se guía por la diferencia de colores que podamos tener en un momento determinado en nuestra orina.

ANUNCIO

Los colores de este líquido pueden ir desde amarillo casi transparente hasta el rojo  y cuyo color puede llegar a sorprenderte lo que pueda estar sucediendo en tu cuerpo.  Aquí te daremos los posibles colores de la orina y como esto puede estar dándote un diagnóstico de tu salud en ese momento.

1.- Color transparente es indicativo que estas tomando mucha cantidad de agua lo que no deja que los residuos se estacionen en tus riñones, debes bajar un poco  la cantidad de agua que ingieres  a diario.

ANUNCIO

2.- Amarillo pálido es un indicativo de que eres poseedor de una excelente salud y estas muy bien hidratado.

3.- Amarillo claro es indicativo de que tu salud se encuentra en los rangos de la normalidad en tu salud

4.- Amarillo oscuro es indicativo que tus riñones no están funcionando bien y esto termina dándote un signo de alarma para que puedas poner los correctivos y comenzar a depurar tu cuerpo.

5.- Ámbar o color miel, en este caso es indicativo que no estas tomando suficiente agua a diario y tu cuerpo está comenzando a darte señales, debes subir la ingesta de agua.

6.- Marrón oscuro indica que tus funciones hepáticas están comenzando a fallar puedes estar sufriendo una enfermedad en este órgano.  El consumo diario de agua debe ser de 8 vasos mínimo, si lo haces así y no varía el color debes acudir al médico.

7.-  Color Rosa si no has ingerido betabel o  remolacha este es un verdadero signo de alerta pues este color es indicativo de que tu cuerpo puede tener una severa infección renal, del hígado, de orina o próstata.  Se debe acudir al médico inmediatamente.

8.- Color naranja se repite la historia anterior  y la afección hepatobiliar puede que esté presente en tu cuerpo.

Si al  orinar tú  tienes mucha espuma  esto es un indicativo que estas  ingiriendo mucha proteína o  tienes un problema renal, tambien debes tomar en cuenta que los medicamentos  y otras sustancias pueden cambiar el color de tu orina por lo que debes estar pendiente de relacionar el cambio del color con algún agente externo nuevo en tu vida.

 

 

ANUNCIO

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close